- Mara Lezama Espinosa, inauguró el nuevo camino de acceso a la unidad deportiva Luis Donaldo Colosio.
STAFF / LUCES DEL SIGLO
CANCÚN, Q. ROO.- Con una inversión de más de 7.25 millones de pesos, la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, inauguró el nuevo camino de acceso a la unidad deportiva Luis Donaldo Colosio; ubicada en la colonia Bonfil. Esta obra, ejecutada a través de la Agencia de Proyectos Estratégicos (AGEPRO), beneficiará directamente a más de 1,600 deportistas; que ahora podrán llegar de forma más fácil y segura a las instalaciones.
“Este camino no sólo conecta una unidad deportiva, conecta sueños, metas y esperanzas”, destacó la mandataria durante el evento. Subrayó que esta obra forma parte del compromiso de su gobierno para ser transformador, humanista y feminista.
La gobernadora recordó que el gobierno anterior vendió los terrenos donde se encontraban las canchas de la ‘Liga de Veteranos’, dejando a las ligas deportivas sin un espacio adecuado para practicar el deporte.
- Suben atenciones en unidad médica municipal en enero
- Ven contadores desequilibrio en paridad cambiaria
- Preparan programa de bodas colectivas para reclusos
“Este gobierno les dio un nuevo terreno, construyó sus canchas y, ahora, este camino de acceso refuerza nuestro compromiso con el deporte, y con las comunidades que lo podrán utilizar”, señaló.
La unidad deportiva Luis Donaldo Colosio incluye canchas, un edificio central y un estacionamiento; como parte del programa denominado “Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo”; una iniciativa que busca sumar esfuerzos y recursos para garantizar infraestructura de calidad y promover el desarrollo integral de las comunidades.
“Refrendamos nuestro compromiso con Benito Juárez al ejecutar obras con completa transparencia, que mejoran la vida de las y los ciudadanos. Somos un gobierno que no se detiene, seguimos avanzando y apostando por el deporte como parte del segundo piso de la Cuarta Transformación”, afirmó Mara Lezama.
Este proyecto no sólo beneficia a los deportistas, sino que también representa un paso importante hacia la recuperación de espacios públicos, para la creación de un entorno más inclusivo y funcional para todas y todos los quintanarroenses.