Conecta Mara sueños en unidad deportiva

36
  • Mara Lezama Espinosa, inauguró el nuevo camino de acceso a la unidad deportiva Luis Donaldo Colosio.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Con una inversión de más de 7.25 millones de pesos, la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, inauguró el nuevo camino de acceso a la unidad deportiva Luis Donaldo Colosio; ubicada en la colonia Bonfil. Esta obra, ejecutada a través de la Agencia de Proyectos Estratégicos (AGEPRO), beneficiará directamente a más de 1,600 deportistas; que ahora podrán llegar de forma más fácil y segura a las instalaciones.

“Este camino no sólo conecta una unidad deportiva, conecta sueños, metas y esperanzas”, destacó la mandataria durante el evento. Subrayó que esta obra forma parte del compromiso de su gobierno para ser transformador, humanista y feminista.

La gobernadora recordó que el gobierno anterior vendió los terrenos donde se encontraban las canchas de la ‘Liga de Veteranos’, dejando a las ligas deportivas sin un espacio adecuado para practicar el deporte.

“Este gobierno les dio un nuevo terreno, construyó sus canchas y, ahora, este camino de acceso refuerza nuestro compromiso con el deporte, y con las comunidades que lo podrán utilizar”, señaló.

La unidad deportiva Luis Donaldo Colosio incluye canchas, un edificio central y un estacionamiento; como parte del programa denominado “Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo”; una iniciativa que busca sumar esfuerzos y recursos para garantizar infraestructura de calidad y promover el desarrollo integral de las comunidades.

“Refrendamos nuestro compromiso con Benito Juárez al ejecutar obras con completa transparencia, que mejoran la vida de las y los ciudadanos. Somos un gobierno que no se detiene, seguimos avanzando y apostando por el deporte como parte del segundo piso de la Cuarta Transformación”, afirmó Mara Lezama.

Este proyecto no sólo beneficia a los deportistas, sino que también representa un paso importante hacia la recuperación de espacios públicos, para la creación de un entorno más inclusivo y funcional para todas y todos los quintanarroenses.