- Melania Trump robó miradas al lucir un vestido blanco con líneas negras en zigzag de su diseñador de cabecera Hervé Pierre.
SANDRA IVETTE ACEVEDO BARRÓN / AGENCIA REFORMA
CIUDAD DE MÉXICO.- Melania Trump robó miradas al lucir un vestido blanco con líneas negras en zigzag de su diseñador de cabecera Hervé Pierre, durante el baile inaugural del Comandante en Jefe.
La ex modelo apareció con un look protagonizado por un vestido largo sin tirantes que hizo juego con el traje sastre del Presidente Donald Trump, apostando por llevar a la pista el estilo monocromático.
El vestido le permitió a Melania dejar al descubierto su pierna izquierda a través de un corte lateral acompañado de una franja que adornó la pieza hecha a la medida con la que pudo presumir su figura y sofisticación.
- Acercarán ofertas de empleo a puntos remotos de Quintana Roo
- Llevarán actividades del Imjuve a más puntos de Cancún
- Llaman en Cancún a aprovechar descuento del 15% en predial; termina el viernes
La Primera Dama estilizó el look con una gargantilla ancha en color negro, cabellera suelta y stilettos blancos.
La pareja desató el furor de los asistentes, quienes entre vítores y aplausos celebraron el inicio de su nuevo gobierno y aclamaron el primer baile del mandatario tras la Toma de Protesta llevada a cabo en la mañana de este lunes.
Durante el evento, Melania y su esposo abrieron la pista con la música en vivo de la Banda de la Marina de los Estados Unidos, para luego compartir algunos pasos de baile con miembros del ejército.