- Justin Baldoni publicó un video sin editar, de casi 10 minutos de duración, para demostrar que no acosó a Blake Lively durante el rodaje de esa cinta.
STAFF / AGENCIA REFORMA
CIUDAD DE MÉXICO.- Justin Baldoni, director y coprotagonista de la película Romper el Círculo (It Ends With Us), publicó un video sin editar, de casi 10 minutos de duración, para demostrar que no acosó a Blake Lively durante el rodaje de esa cinta.
Se incluyen tres tomas de la escena de baile lento que menciona la esposa de Ryan Reynolds en su demanda por acoso sexual.
En ellas, Justin decidió filmar y se escucha una conversación en la que ambos están fuera de personaje, sonriendo y bromeando sobre la cinta y sus respectivas parejas mientras intentan crear una atmósfera íntima para esa escena.
- Acapara ‘Emilia Pérez’ nominaciones al Oscar
- Tiene ‘La Bebeshita’ nueva canción
- Comparte video para probar inocencia; lo usan en su contra
En un momento, Baldoni se acerca al cuello de Lively y le dice que huele bien y ella le responde diciendo que era el maquillaje lo que le provoca ese aroma.
Luego sus narices se encuentran y hablan sobre ello, y él bromea diciendo que la suya es muy grande y ella sugiere que aún tiene tiempo de operarse.
Lively y su equipo legal aseguran que las imágenes corroboran sus alegatos y demuestran la conducta inapropiada de Baldoni, informó TMZ.
“Cada fotograma de las imágenes publicadas corrobora, al pie de la letra, lo que la Sra. Lively describió en el párrafo 48 de su demanda”, señalaron.
Consideran que el video muestra claramente cómo Baldoni se habría excedido en su papel como director y compañero de escena, invadiendo el espacio personal de su clienta y realizando acciones no consensuadas, por lo que ella habría intentado distanciarse de él y comunicar su incomodidad, aunque alegan que fue ignorada.
La demanda de Lively detalla una serie de incidentes en los que Baldoni habría acosado a la actriz, incluyendo comentarios inapropiados sobre su cuerpo, avances sexuales no deseados y la creación de un ambiente de trabajo hostil.
Por su parte, Baldoni ha negado rotundamente las acusaciones y ha contrademandado a Lively y a otros involucrados en la producción, alegando difamación y extorsión.
Te puede interesar: Subirá Shakira a fans al escenario