Prevén un juego cerrado entre Kansas y Filadelfia

2
Prevén un juego cerrado entre Kansas y Filadelfia
  • Los aficionados que acudan al Super Bowl LIX podrían esperar un juego tenso en el Caesars Superdome de Nueva Orleans.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Los aficionados que acudan al Super Bowl LIX podrían esperar un juego tenso en el Caesars Superdome de Nueva Orleans. Si se mantiene la línea de los resultados cerrados en las últimas temporadas de la NFL. Desde 2022, todos los partidos para conocer al campeón se definieron por sólo tres puntos.

En el partido por el campeonato del 2022 que disputaron Bengals y Rams en el SoFi Stadium el maracador fue de 23-20 a favor de los californianos, que debieron remontar en el último cuarto, donde convirtieron la única anotación de ese parcial para darle la vuelta al marcador.

Mientras que en 2023, los Chiefs se impusieron 38-35 a los Eagles, en el State Farm Stadium de Arizona. En esa ocasión los ganadores también estuvieron abajo en el marcador y fue hasta el cierre que pudieron dar la vuelta, luego de estar en los primeros tres parciales abajo 21-27, se repusieron para hacer 17 puntos y así levantar el trofeo Vince Lombardi.

El año pasado, Kansas City sufrió de más para conseguir el título ante San Francisco, en un juego que terminó 25-22 en tiempo extra, en el Allegiant Stadium de Las Vegas. Luego de un primer parcial sin puntos, llegaron empatados 19-19 al último cuarto.

Mientras que en el tiempo extra, los 49ers hicieron un gol de campo, pero le dejaron tiempo suficiente a los Chiefs para responder con una anotación y así arrebatarles la victoria.

El último Super Bowl tuvo una diferencia de cuatro o más puntos fue en la edición LV, entre Buccaneers y Chiefs, donde los veteranos de Tampa ganaron 31-9, en el Raymond James Stadium.

En lo que va de la temporada, Filadelfia promedió 27.2 puntos por juego, mientras que Kansas City tuvo una media de 22.6 puntos.

Te puede interesar: Jimmy Buttler deja Miami por Golden State