Revelarán los monoplazas en presentación de F1

110
Revelarán los monoplazas en presentación de F1
  • La Fórmula 1 celebrará su temporada 75 y por eso este martes tendrá una ceremonia de presentación, donde las 10 escuderías presentarán al mismo tiempo a sus monoplazas.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- La Fórmula 1 celebrará su temporada 75 y por eso este martes tendrá una ceremonia de presentación, donde las 10 escuderías presentarán al mismo tiempo a sus monoplazas y a los pilotos que estarán este 2025. Todo esto, antes de verlos en la pista de Bahréin, donde serán las pruebas.

De acuerdo con Motosport, cada equipo tendrá siete minutos para presentar su monoplaza y a sus pilotos. La semana pasada, McLaren y Williams dieron un vistazo de cómo serán sus autos para este año, sin embargo, usaron un ‘camuflaje’, porque la F1 exigió que los colores definitivos sean presentados en el evento principal.

Los 20 pilotos de la parrilla confirmaron su presencia, por lo que esta será la primera presentación formal de Lewis Hamilton como integrante de Ferrari, quien durante el invierno estuvo en el volante de monoplazas pasados para adaptarse a su nuevo equipo.

También será la aparición de seis novatos: Kimi Antoneli, quien tomará el lugar de Hamilton en Mercedes, Ollie Bearman con Haas, Gabriel Bortoleto estará con Sauber, Isack Hadjar correrá con Racing Bulls, Jack Doohan se unirá a Alpine y Liam Lawson tomará el lugar de Sergio Pérez en Red Bull. La presentación será a las 15:00 horas (tiempo de Quintana Roo), en Londres.