- Alicia Villarreal habló por vez primera del episodio de violencia al que la sometió su esposo.
LORENA CORPUS / AGENCIA REFORMA
MONTERREY, NL.- Con rostro desencajado y afectada por el conflicto familiar que vive, Alicia Villarreal habló por vez primera del episodio de violencia al que la sometió su esposo, Cruz Martínez, y que denunció el domingo.
“Agradezco mucho a las autoridades, que me han dado el tiempo, y a toda la gente. Estoy de verdad llevando esto que ha sido difícil, entonces, nada más hemos venido a… ¿cómo se dice?”, preguntó Alicia ayer a su abogada a la salida de la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos Cometidos Contra las Mujeres en Monterrey.
“Hemos venido a declarar estos hechos, y las decisiones finales ya las tomarán ellos (la autoridad). Bueno, ella es mi abogada y me va a ayudar un poquito, para hablar un poco”.

- Definen Octavos de Final en Champions League
- Está Lewis Hamilton ‘orgulloso’ de llegar a Ferrari
- Encara Cancún FC al líder Leones Negros
Tras ratificar la denuncia contra el padre de sus dos hijos menores durante seis horas y media en el Centro de Justicia para las Mujeres, la cantante, de 53 años, atendió a medios entre nerviosa y triste.
Constantemente se llevaba las manos a la cara. Bajaba la mirada y la cabeza. Su abogada aclaró que ratificaron la denuncia inicial de Alicia.
La cantante ingresó a la fiscalía a las 14:12 horas con un grupo de personas que incluía a su representante legal y a su hermana Coral Villarreal.
“A partir de hoy las autoridades tomarán las decisiones que deben tomar. Nosotros no podemos decir si le van a poner una medida, dos, si va a tener que venir a declarar… todo lo que se tenga que hacer, serán las autoridades las que den la pauta”, agregó la abogada.
Dijeron no saber dónde está Cruz, con una orden de restricción emitida por el Ministerio Público tras considerarlo un peligro para su esposa.
“Mis hijos están bien”, respondió la cantante, con voz baja, sobre cómo enfrentaban este difícil momento Melenie, Cruz Ángelo y Félix Estéfano.
Te puede interesar: Goza Reik su regreso al pop
