Dignifican colonias de Playa del Carmen, con espacios limpios

Fecha:

  • Las colonias de Playa del Carmen lucen ahora una imagen más limpia y segura gracias a las intensas jornadas de limpieza y descacharrización.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- Las colonias de Playa del Carmen lucen ahora una imagen más limpia y segura gracias a las intensas jornadas de limpieza y descacharrización organizadas por la Secretaría de Servicios Públicos, informó la presidenta municipal Estefanía Mercado.

Durante estas labores, que se llevaron al cabo en Villas del Sol, Villas del Carmen y Pescadores, se recolectaron 46 toneladas de desechos, incluyendo colchones, metales, vidrio y otros residuos que no deberían estar en la vía pública.

“Juntos estamos transformando las colonias de Playa del Carmen, gracias al trabajo de nuestras heroínas y héroes de Servicios Públicos Municipales”, destacó la alcaldesa.

Reconoció el esfuerzo del personal encargado de mejorar la imagen urbana de la ciudad.

Estefanía Mercado también exhortó a la ciudadanía a sumarse al cuidado del entorno.

“Eso es responsabilidad de todas y todos; la salud y el bienestar de nuestra comunidad dependen de ello”, enfatizó.

Julieta Martín Azueta, secretaria de Servicios Públicos Municipales, detalló que en Villas del Carmen se atendieron ocho puntos estratégicos, desde la avenida Búhos hasta la avenida Pavo Real.

En Villas del Sol se cubrieron zonas que van desde la avenida Halcones hasta la avenida Constituyentes, así como los perímetros de la avenida CTM, la avenida de Los Gansos y el Periférico. En Pescadores, se trabajó en la limpieza de la avenida Alondra.

En las labores participaron brigadistas, así como camiones de volteo, recolectores, retroexcavadoras y camionetas, encabezados por la propia secretaria de Servicios Públicos.

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Entra WWE a la lucha libre mexicana

La WWE adquirió a Lucha Libre AAA Worldwide, después de que anunciaran la función conjunta ‘Los mundos chocan’ en Los Ángeles, el próximo 7 de junio

Saturan vacacionistas carreteras hacia CDMX

Las autopistas México-Cuernavaca y México-Querétaro reportaron carga vehicular intensa hacia la capital del país, por la conclusión de vacaciones de Semana Santa.

Fuerte incendio se registra en Centro, Tabasco

Un fuerte incendio se registra esta tarde en la ranchería Anacleto Canabal segunda sección, informó el gobernador de Tabasco, Javier May.

El turismo global voltea al sur

Mientras México alcanza cifras récord en Semana Santa, Estados Unidos enfrenta una caída en visitantes internacionales.