Desfilan sueños infantiles con moda yucateca; recaudan fondos

Fecha:

  • Doce niñas, verdaderas guerreras, iluminaron la noche con diseños exclusivos, creados por talentosos diseñadores yucatecos.
SANTIAGO VELA

MÉRIDA, YUC.- “Cada paso, un destello de esperanza”. Así se vivió la 12ª edición de “Diseñadores de Ilusiones 2025”, un evento que transformó la pasarela en un escenario de vida y fortaleza.

Doce niñas, verdaderas guerreras, iluminaron la noche con diseños exclusivos, creados por talentosos diseñadores yucatecos.

El evento, organizado por Amanc Yucatán, tuvo un objetivo claro: Recaudar fondos para el mantenimiento del albergue.

Nicole Xacur, vicepresidenta de Amanc Yucatán, habló de la importancia del evento: “Permitir que ninguna familia abandone el tratamiento de sus hijos por falta de recursos económicos”.

La venta de entradas, productos con causa y alimentos, todo destinado a apoyar a estas familias.

“Diseñadores de Ilusiones”, más que moda, es una plataforma de apoyo integral. Los ingresos se destinan a tratamientos de quimioterapia, alimentos, hospedaje y otros servicios esenciales.

Amanc Yucatán asegura que las familias se enfoquen en la salud de sus hijos, sin la carga de los costos.

El evento, un esfuerzo conjunto de diseñadores, patrocinadores y voluntarios, creó una velada inolvidable. La solidaridad y dedicación hicieron posible una noche mágica y emotiva.

“Diseñadores de Ilusiones 2025” deja una huella imborrable, un recordatorio de la importancia de soñar y apoyar a quienes más lo necesitan.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Apoyan familias y protección a la niñez en Playa del Carmen

Verónica Lezama encabezó la Segunda Feria de la Estrategia Nacional para el Fortalecimiento de las Familias.

Será nuevo Hospital O’Horán el más grande de México y Centroamérica

El domingo 17 de mayo la presidenta Claudia Sheinbaum inaugurará en Yucatán el Hospital General “Dr. Agustín O’Horán”.

Gana ‘Caguameros’ a ‘Roosters’ en básquetbol de Isla Mujeres

En un ambiente lleno de alegría, emoción y sana convivencia familiar se efectuó el llamado ‘duelo de islas’.

Invita Javier May a la Feria de Tabasco tras incendio

Tras el incendio en la Nave 1 que dejó cinco expositores fallecidos, Javier May llamó a las familias a asistir a la Feria Tabasco 2026 para apoyar a los emprendedores.

Continuar leyendo ...
Relacionado