Organizan concierto de homenaje a Dulce

Fecha:

  • Para homenajear a la cantante Dulce, su hija y su yerno organizaron dos conciertos donde sus éxitos serán interpretados por amigas de la cantante.
MAURICIO ÁNGEL / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Para homenajear a la cantante Dulce, su hija y su yerno organizaron dos conciertos donde sus éxitos serán interpretados por amigas de la cantante, incluidas Aranza, María del Sol, Alejandra Ávalos, Olga Breeskin, Sheyla, Myriam y Juan Pablo Manzanero.

Pero además de ofrecer un show en directo en la Ciudad de México, mañana y pasado en La Maraka, la familia tiene previsto grabarlo para que los fans puedan disfrutarlo de manera gratuita.

“Vamos a hacer la grabación de manera profesional, vamos a contar con ese material, abierto al público, para que quienes no tengan la oportunidad de estar para estas fechas lo puedan ver desde cualquier rinconcito”, aseguró Moisés González, yerno de la intérprete de “Tu Muñeca”.

Las participantes se dijeron emocionadas porque los shows prometen sorpresas incluso para ellas, con detalles como incluir un holograma de Dulce para que las acompañe a momentos sobre el escenario, lo que sumará un tono nostálgico.

“El día que estábamos haciendo la grabación, verla otra vez con sus vestidos, escuchar su voz solita te enchina la piel. Ese mismo cariño, esa misma sensación que nos provocó, es la que queremos compartirle a su público que tanto la amó y admiró”, dijo González

Si bien ese detalle tecnológico aún no lo han visto, las artistas dijeron que han sentido a su compañera muy cercana, ya que con esta propuesta arropan a la familia de una mujer que admiraron.

Su posicionamiento llega mientras hay acusaciones mediáticas de presunta violencia contra Dulce.

González dijo que su esposa ya aborda el tema con sus abogados sobre cómo proceder al respecto, tema que no pareció ocupar a las artistas.

Con ello, las cantantes se distanciaron de las acusaciones mediáticas sobre el supuesto maltrato que Dulce tuvo por parte de su hija, tema que no abordaron.

“Va a ser un reconocimiento de corazón. Esto no es para hacer negocio, vendrán muchos homenajes que se merece, pero esto nace del mismísimo corazón de Dulce porque lo está organizando el mayor legado y tesoro que ha dejado: su hija Romina”, consideró María del Sol.

Las participantes tienen múltiples recuerdos con Dulce, a quien Del Sol llamaba “maestra” por una broma entre ellas.

Breeskin compartió camerino con Dulce hace unos años para un show y ahí la cantante le entonó, sólo para ella, sus canciones favoritas, pero a cambio le pidió que le grabara después versiones instrumentales.

No llegó a hacerlo, por lo que toma los conciertos como la oportunidad de cumplirle la promesa.

“Antes de que ella trascendiera, grabé tres temas: ‘Muñeca Rota’, ‘Déjame Volver’ y ‘Aún lo Amo’, y todavía no las he sacado. En algún momento le dije que se las iba a enseñar y me daba penita.

“A lo perfeccionista que yo soy, sigo pensando que todavía no están como yo quisiera, pero van a quedar en algún momento”, dijo Sheyla, quien va a presentar cinco temas en los conciertos.

Los participantes tienen previsto que el show dure cerca de dos horas y media, con el acompañamiento de la que fue la banda de Dulce a lo largo de su carrera.

La propuesta ha despertado tanto interés que tienen una invitación para presentarse en Las Vegas, Nevada, y analizan si hay interés en otros estados de México.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Defiende ministra Batres facultad de UIF

El directo congelamiento de cuentas bancarias por la UIF ‘no es una sanción, es una medida preventiva’, sostiene Lenia Batres.

Arrestan a ‘El Patrón’ por agredir a su pareja

El luchador Alberto ‘El Patrón’ fue arrestado por autoridades de San Luis Potosí, luego de haber agredido a su pareja.

Presentan examen aspirantes al INE

Los postulantes a consejeros realizaron evaluación de conocimientos que definirá al 50 por ciento de los perfiles para la siguiente etapa del proceso.

En operativo vs motos en Cancún detuvieron a 49 menores

Un operativo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Tránsito durante la madrugada de este lunes 6 de abril en la Avenida 135 de Cancún en el cruce con Avenida 127 derivó en la detención de más de 100 motociclistas y la retención de 133 vehículos.

Continuar leyendo ...
Relacionado