América choca a Tigres por el liderato

Fecha:

  • Este sábado 29 de marzo, el América recibe a los Tigres en el Estadio Ciudad de los Deportes.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Este sábado 29 de marzo, el América recibe a los Tigres en el Estadio Ciudad de los Deportes, en un partido, donde está en juego el liderato del Torneo Clausura 2025. Las ‘águilas’ miran a todos desde la cima de la tabla general, en tanto que los Tigres, quieren aprovechar este cambio de director técnico, dar un golpe de autoridad en la Liga MX.

Los azulcremas tienen 27 puntos, con ocho triunfos, tres empates y sólo una derrota. Antes de la Fecha FIFA, el equipo venció 3-1 al Atlas en su visita al Jalisco. Los dirigidos por André Jardine presumen de la mejor defensiva, con sólo ocho goles recibidos.

Del otro lado están los Tigres, que ocupan el tercer sitio de la tabla general, con 25 unidades. Los regios cuentan con ocho juegos ganados, un empate y tres perdidos. Ante el América, Guido Pizarro tendrá su tercer partido de Liga MX al frente de sus ex compañeros de equipo.

Bajo las órdenes de su ex capitán, los universitarios tienen dos victorias en el Clausura 2025, un triunfo por la minima frente a Querétaro y un 3-0 frente a Santos. Este será también su primer encuentro como visitante.

- Anuncio -

El partido será a las 20:05 horas (tiempo de Quintana Roo), en el Estadio Ciudad de los Deportes.

La Jornada 13 del torneo también tendrá los partidos de Toluca frente a Pachuca, Juárez recibirá a Puebla, Cruz Azul visitará a Chivas, Monterrey se medirá a Tijuana y Santos chocará con Atlético San Luis. El domingo, León y Pumas cerrarán las actividades.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Deja Julio César Chávez Jr. El penal y vuelve al gimnasio

Apenas un día después de haber abandonado una cárcel federal en Hermosillo, Sonora, para seguir en libertad un proceso por delincuencia organizada, el boxeador Julio César Chávez Jr. retomó sus entrenamientos.

Crece en México hostigamiento judicial contra los periodistas

El hostigamiento judicial en contra de periodistas y medios de comunicación ha crecido en México en forma alarmante.

Aseguran que dinero robado antes, se reparte ahora en el país

Claudia Sheinbaum aseguró que el presupuesto que antes se robaba el gobierno, ahora es repartido.

Impulsan independencia económica de mujeres isleñas

La alcaldesa Atenea Gómez ha mencionado que las mujeres son el corazón de las familias y la fuerza que impulsa al municipio, por lo que seguirán siendo una prioridad en las políticas públicas.