Va Samuel a la FIFA… y nadie lo recibe

Fecha:

  • El Gobernador Samuel García acudió ayer a la FIFA, con sede en Zúrich, Suiza, pero no lo recibió ninguna autoridad.
ÁNGEL CHARLES / AGENCIA REFORMA

MONTERREY, NL.- El Gobernador Samuel García acudió ayer a la FIFA, con sede en Zúrich, Suiza, pero no lo recibió ninguna autoridad y se limitó a visitar, como turista, el Museo del Futbol.

En Instagram, el Mandatario presumió un recorrido por el Museo de la FIFA que está frente al edificio del máximo órgano rector del futbol a nivel mundial, pero no publicó reuniones con funcionarios del organismo como lo ha hecho en sus visitas a empresas europeas.

“Nos vemos en Nuevo León el año que viene”, se limitó a postear García, en un video de Instagram, mientras aparecía de fondo un muro con las letras de la FIFA.

Fuentes enteradas de la visita confirmaron que no fue recibido por ningún funcionario de la FIFA, quienes presuntamente están en Estados Unidos por la cercanía del Mundial de Clubes, que se realizará en junio en suelo norteamericano.

- Anuncio -

El 27 de marzo, García dijo que sería recibido por Myriam Burkhard, directora de Relaciones Globales de FIFA, para discutir temas de la promoción y logística del Mundial del próximo año, que tendrá cuatro partidos en Monterrey, pero no se concretó.

El influencer Moris Dieck, quien lo acompaña en la gira, tampoco publicó en sus redes reuniones con funcionarios en la sede futbolera.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Conmemoran gesta heroica de los Niños Héroes

El gobernador Salomón Jara Cruz honró la memoria de aquellos que defendieron la patria durante la guerra contra los Estados Unidos.

Cuestiona Romero interpretación de patrimonio en Tabasco

El director del Infonavit, Octavio Romero Oropeza, confirmó que posee una casa habitación, dos departamentos, un predio rústico, dos terrenos y $7.4 millones en cuentas bancarias.

Abre Universidad Tecnológica del Mar puertas a jóvenes de municipios

Un total de 60 jóvenes se convirtieron en los primeros estudiantes de la nueva Universidad Tecnológica del Mar de Yucatán (UTMY).

Convierten basura en apoyo a economía doméstica y adopción de plantas

La basura acumulada en los hogares se transformó en un apoyo para la economía doméstica y en un impulso al cuidado ambiental con la llegada del programa Mercado Circular a este municipio del oriente de Yucatán.

Continuar leyendo ...
Relacionado