Va Samuel a la FIFA… y nadie lo recibe

Fecha:

  • El Gobernador Samuel García acudió ayer a la FIFA, con sede en Zúrich, Suiza, pero no lo recibió ninguna autoridad.
ÁNGEL CHARLES / AGENCIA REFORMA

MONTERREY, NL.- El Gobernador Samuel García acudió ayer a la FIFA, con sede en Zúrich, Suiza, pero no lo recibió ninguna autoridad y se limitó a visitar, como turista, el Museo del Futbol.

En Instagram, el Mandatario presumió un recorrido por el Museo de la FIFA que está frente al edificio del máximo órgano rector del futbol a nivel mundial, pero no publicó reuniones con funcionarios del organismo como lo ha hecho en sus visitas a empresas europeas.

“Nos vemos en Nuevo León el año que viene”, se limitó a postear García, en un video de Instagram, mientras aparecía de fondo un muro con las letras de la FIFA.

Fuentes enteradas de la visita confirmaron que no fue recibido por ningún funcionario de la FIFA, quienes presuntamente están en Estados Unidos por la cercanía del Mundial de Clubes, que se realizará en junio en suelo norteamericano.

- Anuncio -

El 27 de marzo, García dijo que sería recibido por Myriam Burkhard, directora de Relaciones Globales de FIFA, para discutir temas de la promoción y logística del Mundial del próximo año, que tendrá cuatro partidos en Monterrey, pero no se concretó.

El influencer Moris Dieck, quien lo acompaña en la gira, tampoco publicó en sus redes reuniones con funcionarios en la sede futbolera.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Gobierno de Quintana Roo pone freno a las fotomultas

Desde el gobierno del estado le dicen ‘no’ a las fotomultas... al menos por ahora.

Molestan a Expósito críticas por baile en show de Bad Bunny

La actriz Ester Expósito respondió a las críticas por su ‘baile sensual’ junto a Bad Bunny en un concierto en Madrid.

Transmitirán 50 partidos mundialistas en Malecón Tajamar

El ayuntamiento Benito Juárez presentó el ‘Cancún Fut Fest’, del 11 de junio al 19 de julio próximos.

Ajustarán hospitales ante saturación de pacientes

La saturación de los servicios de salud y el deterioro de la infraestructura hospitalaria en Cancún obligaron a implementar una serie de ajustes al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y al IMSS-Bienestar.

Continuar leyendo ...
Relacionado