Va Samuel a la FIFA… y nadie lo recibe

Fecha:

  • El Gobernador Samuel García acudió ayer a la FIFA, con sede en Zúrich, Suiza, pero no lo recibió ninguna autoridad.
ÁNGEL CHARLES / AGENCIA REFORMA

MONTERREY, NL.- El Gobernador Samuel García acudió ayer a la FIFA, con sede en Zúrich, Suiza, pero no lo recibió ninguna autoridad y se limitó a visitar, como turista, el Museo del Futbol.

En Instagram, el Mandatario presumió un recorrido por el Museo de la FIFA que está frente al edificio del máximo órgano rector del futbol a nivel mundial, pero no publicó reuniones con funcionarios del organismo como lo ha hecho en sus visitas a empresas europeas.

“Nos vemos en Nuevo León el año que viene”, se limitó a postear García, en un video de Instagram, mientras aparecía de fondo un muro con las letras de la FIFA.

Fuentes enteradas de la visita confirmaron que no fue recibido por ningún funcionario de la FIFA, quienes presuntamente están en Estados Unidos por la cercanía del Mundial de Clubes, que se realizará en junio en suelo norteamericano.

- Anuncio -

El 27 de marzo, García dijo que sería recibido por Myriam Burkhard, directora de Relaciones Globales de FIFA, para discutir temas de la promoción y logística del Mundial del próximo año, que tendrá cuatro partidos en Monterrey, pero no se concretó.

El influencer Moris Dieck, quien lo acompaña en la gira, tampoco publicó en sus redes reuniones con funcionarios en la sede futbolera.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Presume Mojica ‘unidad’ al reunirse con Salgado y Amílcar

La ‘corcholata’ elegida por Morena en Guerrero resaltó la unidad, en medio de quejas de otros exaspirantes.

Indagan venta de datos de clientes de Aeroméxico

La secretaría anticorrupción detectó que en Telegram se ofrecen a la venta 15 millones de registros de pasajeros.

Pide Iglesia regular y poner límites a la IA

La Iglesia católica advirtió que todo progreso puede causar daño cuando no está orientado hacia el bien.

Buscan convertir turismo de salud en motor de estancias prolongadas

Cancún busca aprovechar su conectividad aérea y su creciente oferta de servicios médicos y de bienestar para consolidarse como un destino de turismo de salud.

Continuar leyendo ...
Relacionado