Va Samuel a la FIFA… y nadie lo recibe

Fecha:

  • El Gobernador Samuel García acudió ayer a la FIFA, con sede en Zúrich, Suiza, pero no lo recibió ninguna autoridad.
ÁNGEL CHARLES / AGENCIA REFORMA

MONTERREY, NL.- El Gobernador Samuel García acudió ayer a la FIFA, con sede en Zúrich, Suiza, pero no lo recibió ninguna autoridad y se limitó a visitar, como turista, el Museo del Futbol.

En Instagram, el Mandatario presumió un recorrido por el Museo de la FIFA que está frente al edificio del máximo órgano rector del futbol a nivel mundial, pero no publicó reuniones con funcionarios del organismo como lo ha hecho en sus visitas a empresas europeas.

“Nos vemos en Nuevo León el año que viene”, se limitó a postear García, en un video de Instagram, mientras aparecía de fondo un muro con las letras de la FIFA.

Fuentes enteradas de la visita confirmaron que no fue recibido por ningún funcionario de la FIFA, quienes presuntamente están en Estados Unidos por la cercanía del Mundial de Clubes, que se realizará en junio en suelo norteamericano.

- Anuncio -

El 27 de marzo, García dijo que sería recibido por Myriam Burkhard, directora de Relaciones Globales de FIFA, para discutir temas de la promoción y logística del Mundial del próximo año, que tendrá cuatro partidos en Monterrey, pero no se concretó.

El influencer Moris Dieck, quien lo acompaña en la gira, tampoco publicó en sus redes reuniones con funcionarios en la sede futbolera.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Martes 28 de julio del 2026

Conoce las noticias más importantes de Quintana Roo, México y el mundo en la edición de hoy.

Pantallas hipnóticas: el secuestro silencioso de nuestra niñez

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo ha puesto sobre la mesa un debate incómodo, pero urgente: el impacto catastrófico del uso desmedido de teléfonos.

El mazo morado: cuando la justicia también comunica

Hay símbolos que hablan antes que las palabras. En política, en las instituciones y, particularmente, en la vida pública, la imagen no es un accesorio.

Se acabaron los héroes… apareció el Puente Nichupté

Algo debió pasar en las bóvedas de Correos de México. Quizá alguien abrió el enorme catálogo de estampillas acumuladas durante 170 años.

Continuar leyendo ...
Relacionado