Ya viene Akamba, el festival en medio de campos de agave

Fecha:

  • La experiencia festivalera se complementará con oferta gastronómica y un circuito de arte.
LORENA JIMÉNEZ / AGENCIA REFORMA

GUADALAJARA, JAL.- Aunque en Jalisco se han escaseado los festivales musicales, Akamba ha sabido mantenerse y este año se llevará a cabo la sexta edición con un variado cartel artístico, gastronomía y bajo uno de sus principales atractivos, pues la fiesta se disfrutará en medio de los campos de agave, en Tequila, Jalisco.

Desde su nacimiento en 2018, el evento se realiza en mayo, y en esta ocasión, la cita está programada para el sábado 3, con actos estelares de CameIPhat, el dúo británico de música electrónica formado por Dave Whelan y Mike Di Scala, y WhoMadeWho, la banda danés de baile experimental, que además llegará con su nuevo disco bajo el brazo, Kiss & Forget.

También los hermanos británicos Ed y Tom Russell, que conforman el proyecto llamado Overmono, de música electrónica; el Dj holandés Satori, así como la británica-canadiense Rochelle Jordan, de electrónica con soul y R&B, y el grupo estadounidense de música disco, Hercules & Love Affair están entre las cartas fuertes del line-up.

En total son poco más de una docena de proyectos musicales para armar la verbena.

- Anuncio -

“El line up ya está completo y anunciado oficialmente, lo que falta es dar a conocer los horarios y las sorpresas que tendremos, particularmente, en el tren express de tequila, porque como cada año, también se ofrece esa experiencia, de que se vayan en este transporte al festival y, en el trayecto, disfruten de actos musicales en vivo en los distintos vagones.

“El peso de hacer Akamba cada año es mayor, porque hay que ofrecer cada vez algo mejor, empezando por el talento, adaptarlo a público de distintas edades que a lo mejor cuando acudió a la primera edición tenía 30 años y ahora ya tiene 38, contando los dos años que pausamos por la pandemia, o los que tenían 20, ahora están en los 28 de edad, por eso tenemos artistas como Hercules & Love Affair, que son para una generación más adulta o Pachanga Boys, para una muy muy joven”, platicó Carlos Verástegui, fundador y director del masivo. 

La experiencia festivalera, que arrancará a las 15:00 horas, se complementará con oferta gastronómica y un circuito de arte.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Plantean impedir que funcionarios utilicen apoyos sociales para imagen

La diputada local María José Osorio Rosas presentó una iniciativa de reforma a la Ley Electoral de Quintana Roo que busca impedir que funcionarios públicos y actores políticos utilicen la entrega de apoyos sociales para promocionar su imagen personal.

Levantan 350 brigadistas encuestas territoriales en zonas prioritarias

En el marco del arranque estatal de la Estrategia Nacional de Construcción de Paz, el municipio de Benito Juárez inició el levantamiento de encuestas territoriales con un equipo de 350 brigadistas. 

Sorprende U2 al grabar video musical en CDMX

La banda irlandesa U2 sorprendió al aparecer en el Centro Histórico de la Ciudad de México para grabar un nuevo video musical.

Cónsul de Estados Unidos resalta avances en Quintana Roo

El cónsul general para la Península de Yucatán, Justen A. Thomas, reconoció el trabajo de la gobernadora Mara Lezama Espinosa en el combate a la corrupción, el fortalecimiento de la seguridad con detenciones importantes y contra la trata de personas.

Continuar leyendo ...
Relacionado