El Calor presenta a segunda jugadora extranjera

Fecha:

  • El Calor de Cancún presentó a su segunda jugadora extranjera, la estadounidense Ilmar’l Thomas.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El Calor de Cancún presentó a su segunda jugadora extranjera, la estadounidense Ilmar’l Thomas, quien formará parte de la temporada debut del equipo en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional. La veterana ha pasado por equipos de Europa y Oceanía, además de su experiencia a nivel colegial en Estados Unidos.

Thomas tiene 24 años y es originaria de Oakland California. La temporada pasada, la jugadora estuvo en el Hapoel Kfar Saba de la Liga de Israel, antes estuvo en Nueva Zelanda y Finlandia. A nivel universitario estuvo con la Universidad de Cincinnati y fue novata del año en la American Athletic Conference, también estuvo en la Universidad de California en Los Ángeles, donde destacó con su efectividad del 54.4 por ciento en tiros de dos puntos.

La ala-pívot se encuentra ya en Quintana Roo y entrena bajo la dirección del ‘coach’ José Pidal.

De esta manera Thomas se convierte en la segunda jugadora presentada por el Calor de Cancún, junto con la puertorriqueña Ariel Colón.

- Anuncio -

Rumbo a la temporada debut

Este viernes, el equipo tendrá su segundo juego de pretemporada contra un combinado de universidades cancunenses, en el Poliforum de Cancún a las 20:00 horas

Durante su temporada debut, la franquicia tendrá ocho juegos como local, los primeros serán el 7 y 8 de mayo ante Fuerza Regia, el 17 y 18 de ese mes recibirán a las Adelitas, en tanto que el 27 y 28 de mayo se medirán a Correcaminos y cerrarán la fase regular ante Rojas de Veracruz el 6 y 7 de junio.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Dan 20 años de cárcel a operador de ‘Los Chapitos’

La Fiscalía General de la República (FGR) logró una sentencia condenatoria de 20 años de prisión contra César Osvaldo Toledo Rodríguez, alias “Valdo” o “Baldo”.

Refuerzan vacunación invernal con más de un millón de dosis

El Gobierno de Veracruz informó que dispone de más de un millón 200 mil dosis de vacunas contra influenza, covid-19 y neumococo.

Suma país 42 homicidios dolosos en Nochebuena; preocupa Chihuahua

La Nochebuena cerró con un total de 42 víctimas de homicidio doloso en el país.

Tienen Chargers asuntos pendientes con Texans

Este sábado los Chargers se reencuentran con los Texans, equipo que los eliminó de los pasados playoffs.