Exitosa búsqueda de huevos de Pascua en Playa del Carmen

Fecha:

  • Artesanos, productores y expositores gastronómicos del programa ‘La plaza de playa’ organizaron evento dirigido a niñas y niños, este domingo.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- Cientos de niñas y niños, entre residentes y turistas nacionales y extranjeros, se reunieron para participar en la tradicional “Búsqueda de huevos de Pascua” en la plaza 28 de julio, el domingo por la tarde.

La búsqueda de los huevos de Pascua se da al cerrar la Semana Santa, que conlleva fiestas comunitarias y de familias en que los niños y jóvenes buscan los huevos de Pascua, un símbolo de vida nueva, que simbolizan la resurrección de Jesucristo, de acuerdo a la tradición católica.

El evento fue organizado por artesanos, productores y expositores gastronómicos del programa “La plaza de playa”, perteneciente a la secretaría de Desarrollo Económico y de Atracción de Inversiones del gobierno de Playa del Carmen, que encabeza la presidenta municipal Estefanía Mercado.

La jornada estuvo conformada por una cartelera de espectáculos infantiles, que complementaron la actividad en la que participaron niñas y niños de entre 2 y 12 años de edad.

- Anuncio -

Los participantes se dividieron en tres categorías, miniconejos (2 a 4 años), maxiconejos (5 a 8 años) y súperconejos (9 a 12 años), a partir de las 18:00 horas.

Los integrantes del programa “La plaza de playa” invitaron a las familias playenses a que asistan junto con sus hijas e hijos al siguiente evento para festejar el día del Niño, a realizarse el 2 de mayo próximo.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Pulp realza los tesoros familiares de las fiestas decembrinas

En el marco de las festividades decembrinas —cuando las familias se reúnen para convivir, reír y agradecer—, Pulp destaca por ser una bebida que invita a disfrutar lo esencial, la compañía y el afecto. 

Resalta Sheinbaum bajo nivel de desempleo en México

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo presumió el bajo nivel de desempleo que hay en México.

Presume Mexicana aumento de 19% en pasajeros este 2025

El director de la aerolínea del Estado, "Mexicana de Aviación", General Leobardo Ávila Bojórquez, aseguró que al cierre de 2025 la empresa cumplirá su meta de crecimiento

Buscan Bills ‘congelar’ a los Eagles

La Semana 17 de la NFL tendrá un partido entre candidatos a llegar al Super Bowl.