Urge a Lakers igualar la serie de playoffs

Fecha:

  • Los Lakers sólo han ganado uno de sus últimos 10 juegos de playoffs.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Los Lakers sólo han ganado uno de sus últimos 10 juegos de playoffs. Este martes, el equipo vuelve a la Crypto Arena, con el objetivo de empatar la serie ante los Timberwolves. Luego del descalabro sufrido el fin de semana, el equipo no quiere dejar Los Ángeles con una desventaja de 0-2, que resulte difícil de remontar en su visita a Minnesota.

En el Juego 1 los Wolves se impusieron 117-95, donde Jaden McDaniels fue el más destacado con 25 puntos, nueve reboes y dos asistencias, junto con Anthony Edwards y sus 22 puntos, ocho rebotes y nueve asistencias.

Minnesota encontró la manera de contener a los Lakers, que vieron a Luka Doncic hacer 37 puntos y ocho rebotes, mientras que LeBron James se quedó con 19 puntos, cinco rebotes y tres asistencias. A pesar de estos números, los californianos fueron superados en lo colectivo.

“Tenemos que hacer un mejor trabajo en el control. Minnesota fue muy físico, tal vez nos tomó un juego de playoff conocerlos más. Tenemos una oportunidad de jugar mejor y si lo hacemos tendremos una oportunidad de ganar”, dijo James.

Los Timberwolves tienen una efectividad del 51.2 por ciento en tiros de dos puntos, por un 39.8 por ciento de Los Ángeles. Además acertaron la mitad de sus tiros triples y los locales apenas hicieron un 36.6 por ciento.

La campaña pasada los Laker se fueron en la primera ronda, cuando cayeron 1-4 ante los Nuggets, equipo que los barrió también en la Final de la Conferencia Oeste del 2023. Esta es la tercera vez que el equipo enfrenta a Minnesota, en los choques previos de playoffs, los californianos ganaron ambas series (2003 y 2004).

Este martes también disptuarán su segundo juego Pacers ante Bucks, donde Indiana tiene la ventaja y Thunder frente Grizzlies, donde Oklahoma ganó el primer partido.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Vinculan a proceso el 90% de casos de extorsión en Quintana Roo

Durante la actual administración de la Fiscalía General del Estado (FGE), 285 personas han sido detenidas por el delito de extorsión.

En audiencia, tunden demócratas a Pam Bondi por caso Epstein

La fiscal general de Estados Unidos, Pam Bondi, se enfrentó a una muy dura y crítica audiencia ante el Comité Judicial de la Cámara de Representantes, por el manejo que ha dado el Departamento de Justicia al caso de los archivos de Jeffrey Epstein.

Faltan apoyos tecnológicos para combatir la trata en hospedaje

Se carece de una plataforma informática y protocolo claro de supervisión de las autoridades para registrar casos dudosos de relaciones de parentesco, como parte de la protección a menores y adolescentes en rentas vacacionales y hoteles.

Redoblan vigilancia para garantizar seguridad en los carnavales

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Quintana Roo implementó un operativo especial para reforzar la vigilancia y garantizar la seguridad de la población.

Continuar leyendo ...
Relacionado