- Comenzó la cuenta regresiva rumbo al Draft de la NFL y algunos equipos siguen analizando qué posición reforzar con su primera selección global.
STAFF / LUCES DEL SIGLO
CANCÚN, Q. ROO.- Comenzó la cuenta regresiva rumbo al Draft de la NFL y algunos equipos siguen analizando qué posición reforzar con su primera selección global. En Seattle evalúan la posibilidad de tener quarterback novato que compita con Drew Luck y Sam Howell, por el puesto titular, en esta renovación del equipo.
“Pienso que es una gran situación. Tenemos cuatro chicos (mariscales de campo) que nos agradan, pero eso no nos impide hacer algo en el Draft. Descubrir qué hay allá para decir ‘ok, hay que sumarlo’. Drew ha tenido otras oportunidades, así que será mejor resolver esto, porque es difícil encontrar ese quarterback que encaje a través del proceso”, explicó John Schneider, gerente general de los Seahawks, en entrevista para Seattle Sports 710.
Durante el periodo de transferencias, Seattle envió al quarterback Geno Smith a los Raiders, firmaron a Sam Darnold, quien venía de una gran campaña con los Vikings y añadieron a Drew Lock junto con Sam Howell y Jaren Hall, para darle profundidad a su roster.
La franquicia tiene el pick 18 global, los últimos dos quarterbacks que han reclutado en el Draft fueron Russell Wilson en 2010 y Alex McGough en 2018.
El Draft de la NFL comenzará el próximo jueves 24 de abril, en Green Bay.