Alista Morena debate sobre nepotismo

Fecha:

  • El Consejo nacional de Morena discutirá el próximo 4 de mayo las reglas para quienes buscan una gubernatura, así como la normatividad interna para evitar nepotismo.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- El Consejo nacional de Morena discutirá el próximo 4 de mayo las reglas para quienes buscan una gubernatura, así como la normatividad interna para evitar nepotismo.

Luego de la exigencia de la Presidenta Claudia Sheinbaum de frenar el proselitismo anticipado que realizan algunos aspirantes, como la senadora Andrea Chávez.

Según la convocatoria, firmada por el presidente del Consejo Nacional, Alfonso Durazo, este lunes, los puntos a discutir serán: el acuerdo por el que se establece la prohibición de nepotismo electoral.

Y el acuerdo por el que se emiten los lineamientos para el comportamiento ético que deben tener representantes, servidores públicos y militantes de Morena.

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Arranca en mayo Línea de Emergencia para Mujeres; se suman gobiernos

El gobierno federal arrancará el 1 de mayo la Línea de Emergencia para Mujeres, marcando el número 079 con la opción 1.

Esperan novatos turno en el Draft de la NFL

Este jueves el Lambeau Field de Green Bay será el escenario del Draft 2025 de la NFL.

Buscan Nuggets tomar ventaja ante Clippers

Los Nuggets tienen dos postemporadas consecutivas superando la primera ronda.

Sale Luis Arce del Cancún FC

Termina una etapa en Cancún FC. El club anunció la salida del director técnico Luis Arce.