Alista Morena debate sobre nepotismo

Fecha:

  • El Consejo nacional de Morena discutirá el próximo 4 de mayo las reglas para quienes buscan una gubernatura, así como la normatividad interna para evitar nepotismo.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- El Consejo nacional de Morena discutirá el próximo 4 de mayo las reglas para quienes buscan una gubernatura, así como la normatividad interna para evitar nepotismo.

Luego de la exigencia de la Presidenta Claudia Sheinbaum de frenar el proselitismo anticipado que realizan algunos aspirantes, como la senadora Andrea Chávez.

Según la convocatoria, firmada por el presidente del Consejo Nacional, Alfonso Durazo, este lunes, los puntos a discutir serán: el acuerdo por el que se establece la prohibición de nepotismo electoral.

Y el acuerdo por el que se emiten los lineamientos para el comportamiento ético que deben tener representantes, servidores públicos y militantes de Morena.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Afecta cuesta de enero a pequeños comerciantes

La Alianza Nacional de Pequeños Comerciantes señaló que las cadenas productivas realizan ajustes graduales en sus precios al inicio de cada año; pero no fue progresivo en esta ocasión.

Gobierno de Trump revoca más de 100 mil visas

Estados Unidos ha revocado más de 100 mil visas en este primer año de gobierno del presidente Donald Trump desde que regresó a la Casa Blanca.

Libran robos escuelas durante vacaciones de diciembre

Retornaron a las aulas 331 mil 425 alumnos de escuelas públicas y privadas de educación básica, que abarca los niveles de educación inicial, especial, preescolar, primaria y secundaria, para continuar con el ciclo escolar 2025-2026.

Alistan pago complementario del aguinaldo en Benito Juárez

Se hará efectivo junto a la primera quincena de enero, con lo que se garantizará este derecho a más de 7 mil trabajadores municipales.

Continuar leyendo ...
Relacionado