Dan de alta a Carlos Santana; gira sigue en pie gira

Fecha:

  • El guitarrista mexicano Carlos Santana, de 77 años, fue dado de alta ayer y se encuentra descansando en un hotel tras presentar deshidratación severa.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- El guitarrista mexicano Carlos Santana, de 77 años, fue dado de alta ayer y se encuentra descansando en un hotel tras presentar deshidratación severa.

Aunque el concierto programado para anoche en Sugar Land, Texas, fue cancelado como medida de precaución, los espectáculos programados para mañana y el sábado en Oklahoma, hasta ahora, se mantienen en pie.

“Por precaución y por el bien de la salud del Sr. Santana, la decisión de posponer el concierto fue la medida más prudente. Él se encuentra bien y espera con ansias regresar pronto a San Antonio para continuar su gira por Estados Unidos”, anunció a través de un comunicado retomado por TMZ.

La tarde del martes, Santana fue trasladado de urgencia a un hospital tras desplomarse durante una prueba de sonido en el Teatro Majestic de San Antonio, donde tenía previsto tocar como parte de su gira Oneness.

- Anuncio -

Esta no es la primera vez que tiene problemas de salud, en 2022 sufrió un colapso en el escenario durante un concierto en Michigan, igualmente a causa de una deshidratación severa.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Miércoles 30 de julio del 2025

Conoce las noticias más importantes de Quintana Roo, México y el mundo en la edición de hoy.

¡Ya Basta! IP mexicana lanza asertivo SOS

La verdad que se había tardado el empresariado mexicano en levantar la voz y no solamente decir, sino gritar lo que millones de mexicanos sienten.

México de cabeza: ‘Les guste o no les guste’

Parece que a los líderes y gobernantes de este país les vale un pepino lo que digan los ciudadanos, lo que sienta la gente.

INE castiga con acordeón… pero se desafina

La oposición conservadora en México está como esos músicos de banda que ya no tienen aliento, pero insisten en seguir tocando.