Señalan a Pablo Montero por violencia

Fecha:

  • Pablo Montero violentó a una influencer llamada Elda María, luego de que ella se negara a tener relaciones con él.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Pablo Montero violentó a una influencer llamada Elda María, luego de que ella se negara a tener relaciones con él.

Fue la joven quien reveló, a través de una entrevista con Venga la Alegría, que conoció al cantante por medio de redes sociales y quedaron de verse en persona en Cancún, donde él tiene una residencia.

Pero cuando llegó, Elda se sorprendió porque el también actor le propuso hacer un trío con otra mujer, quien ya se encontraba ahí, algo a lo que ella se negó. Fue ahí cuando supuestamente él comenzó a agredirla.

“Nunca me lo esperé de él. Yo lo conocí por Instagram, se me hace un tipazo. Pablo me dijo que quería hacer un trío y yo le dije: ‘es que yo no estoy acostumbrada a eso. Yo no soy así. O sea, yo quería estar contigo. No quiero hacer un trío’.

- Anuncio -

“Entonces me dijo: ‘Ay, te va a encantar’. Le dije: ‘No, ¿qué te pasa? Te voy a grabar porque la verdad me estás ofendiendo’”, relató.

Fue cuando conoció la otra cara de Montero, quien empezó a forcejear con ella para quitarle el celular y ocultar cualquier evidencia de su comportamiento.

“Y en el momento que quiero grabarlo, me jala el celular, me lo tira y me lastimó la mano y me sacó sangre. Y le dije: ‘Me sacaste sangre’. Y me dijo: ‘ya no seas exagerada, estás loca’“, expresó.

Según Elda, el famoso hasta la amenazó con meterla a la cárcel si no se calmaba.

“Sí, estaba alcoholizado y, pues sí, actuó muy mal. La verdad es que me arrepiento de haber venido. Sí (me dio miedo) fue horrible y me dijo: ‘te voy a meter a la cárcel, vas a estar presa por loca. Ya cállate, estoy con la otra, ni siquiera me concentro’”, agregó y salió de ahí.

Hasta el momento, Pablo no ha hecho comentarios al respecto.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Real Madrid y Salzburgo cierran fase de grupos

Este jueves concluye la fase de grupos en el Mundial de Clubes, con los partidos de los sectores G y H.

‘Checo’ Pérez: RB está ‘arrepentido’ por dejarme ir

El mexicano aseguró en un podcast que la escudería Red Bull “está arrepentida” por dejarlo ir en esta temporada.

Van Alcaraz y Djokovic a Wimbledon por récords

La ruta está trazada rumbo a Wimbledon, donde el campeón defensor, Carlos Alcaraz y el veterano Novak Djokovic, van a la caza de varios récords.

Lidera Detroit con triunfos en MLB

Un equipo está ‘rugiendo’ en las Grandes Ligas, los Tigers son los primeros en llegar a las 50 victorias en esta campaña.