Sale Fernando Gago de Boca Juniors

Fecha:

  • El director técnico Fernando Gago fue cesado de Boca Juniors.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El director técnico Fernando Gago fue cesado de Boca Juniors. De acuerdo con medios argentinos, la directiva xeneize le dio las gracias al estratega luego de perder el Clásico contra River Plate el fin de semana pasado. El ex entrenador de Chivas estuvo apenas seis meses con el club sudamericano, tras dejar la Liga MX.

“He venido a informar que hemos tomado una decisión: es que hasta acá ha llegado Fernando Gago y su cuerpo técnico con la institución. La hemos tomado con toda la tranquilidad. No ha sido fácil, porque es un hombre de casa, pero para eso estamos, para tomar decisiones. Hemos buscado y encontrado la manera para que Fernando no sea más nuestro entrenador”, declaró Mauricio Serna, miembro del Consejo de Futbol de Boca Juniors.

Gago dejó las Chivas en noviembre del 2024, tras perder el ‘clásico tapatío’ contra Atlas. El técnico salió en medio de la polémica por cómo informó sobre su fichaje con el club xeneize y pagar su cláusula.

El estratega estuvo al frente de Boca Juniors durante 30 partidos, con 17 victorias, seis empates y siete derrotas. Sin embargo, el equipo quedó fuera en la ronda clasificatoria de la Copa Libertadores, fue eliminado en Semis de la Copa Argentina tras perder una ventaja de 3-2 y el fin de semana cayó de nueva cuenta en el clásico contra River Plate.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Convocan a marcha en Poza Rica por muerte de médica en operativo

Personal del sector salud convocó a una marcha para este viernes en Poza Rica, en demanda de justicia por la muerte de la médica Bertha Burciaga Mora.

Persisten sólidos en el mar, tras derrame

Claudia Sheinbaum admitió que todavía hay en el mar residuos solidificados luego del derrame de hidrocarburo en el Golfo de México

Distribuirán más de cien mil árboles en escuelas públicas de Yucatán

En el marco del Día Mundial de la Tierra, el CEDE “Paulo Freire” lanzó la estrategia “Renacimiento Verde en tu Escuela”.

Esquivan conflicto con Estados Unidos

En Ciudad de México, la presidenta Claudia Sheinbaum dijo que no busca conflicto con EU por el operativo en Chihuahua, pero advirtió que se debe respetar la Constitución.

Continuar leyendo ...
Relacionado