Sale Fernando Gago de Boca Juniors

Fecha:

  • El director técnico Fernando Gago fue cesado de Boca Juniors.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El director técnico Fernando Gago fue cesado de Boca Juniors. De acuerdo con medios argentinos, la directiva xeneize le dio las gracias al estratega luego de perder el Clásico contra River Plate el fin de semana pasado. El ex entrenador de Chivas estuvo apenas seis meses con el club sudamericano, tras dejar la Liga MX.

“He venido a informar que hemos tomado una decisión: es que hasta acá ha llegado Fernando Gago y su cuerpo técnico con la institución. La hemos tomado con toda la tranquilidad. No ha sido fácil, porque es un hombre de casa, pero para eso estamos, para tomar decisiones. Hemos buscado y encontrado la manera para que Fernando no sea más nuestro entrenador”, declaró Mauricio Serna, miembro del Consejo de Futbol de Boca Juniors.

Gago dejó las Chivas en noviembre del 2024, tras perder el ‘clásico tapatío’ contra Atlas. El técnico salió en medio de la polémica por cómo informó sobre su fichaje con el club xeneize y pagar su cláusula.

El estratega estuvo al frente de Boca Juniors durante 30 partidos, con 17 victorias, seis empates y siete derrotas. Sin embargo, el equipo quedó fuera en la ronda clasificatoria de la Copa Libertadores, fue eliminado en Semis de la Copa Argentina tras perder una ventaja de 3-2 y el fin de semana cayó de nueva cuenta en el clásico contra River Plate.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Hallan omisiones en caso Ayotzinapa

Un nuevo enfoque de la indagatoria ya comenzó a arrojar resultados con el nuevo fiscal encargado, dijo Claudia Sheinbaum.

Anuncian ‘El verano llegó a Coatza’, con más de 20 actividades gratuitas

Con el propósito de atraer visitantes, fortalecer la economía local y ofrecer espacios de recreación para las familias durante el periodo vacacional, el ayuntamiento de Coatzacoalcos presentó el programa ‘El verano llegó a Coatza’.

Liquida Veracruz deuda bursátil de 199 municipios y libera participaciones

El Gobierno de Veracruz anunció la liquidación anticipada de la deuda derivada de la bursatilización de 199 municipios.

Van por el rescate de la Torre de Pemex para evitar el abandono

La gobernadora Rocío Nahle García anunció que solicitará formalmente al Gobierno Federal y a Petróleos Mexicanos (Pemex) la cesión de la histórica Torre de Pemex, ubicada en el malecón de Veracruz, con el propósito de rescatar el inmueble, rehabilitarlo y devolverle un uso público.

Continuar leyendo ...
Relacionado