Llegan ‘Thunderbolts*’, antihéroes inadaptados

Fecha:

  • Huellas emocionales, cicatrices invisibles, traumas compartidos y la oscuridad abrazarán al grupo de antihéroes inadaptados formado en Thunderbolts* para hacer misiones secretas para el gobierno.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Huellas emocionales, cicatrices invisibles, traumas compartidos y la oscuridad abrazarán al grupo de antihéroes inadaptados formado en Thunderbolts* para hacer misiones secretas para el gobierno.

Yelena Belova (Florence Pugh), Bucky Barnes (Sebastian Stan), Fantasma (Hannah John-Kamen), Taskmaster (Olga Kurylenko), U.S. Agent (Wyatt Russell) y Guardián Rojo (David Harbour) estarán obligados a trabajar en estos operativos en los que se enfrentarán al supervillano Sentry (Lewis Pullman).

“Lo divertido de la película y lo que la hace diferente es el hecho de que no rehúye a los aspectos más oscuros de todos estos personajes, tienen que afrontar y aceptar esas cosas para seguir adelante.

“Fue agradable encontrar el equilibrio entre eso y el humor para mantener la conversación. Fue genial porque había que encontrar el humor para cada uno manteniéndolos con los pies en la tierra y en el juego”, reflexionó en entrevista Stan.

- Anuncio -

Nueva apuesta de Marvel, Thunderbolts* busca alejarse del heroísmo que caracteriza a las entregas de películas predecesoras, ya que cuenta con tono más crudo, sin tantos colores vibrantes y con historias íntimas enfocadas en la parte humana.

La trama presenta a personajes quebrados y rotos que de alguna manera luchan con su naufragio emocional pasado, con el propósito de provocar reacciones profundas en los espectadores.

“Sería genial que la película, de alguna manera, evoque la sensación original sobre la que se creó y construyó el Universo Cinematográfico de Marvel, con historias emotivas, arquetipos de personajes que te importa si viven o mueren, pero también que su vida esté en juego y no sólo nuestra misión”, comentó Russell.

“Espero que dejemos un legado en que la gente haya recuperado esa parte emocional”, agregó.

PRIORIZAN LO PRÁCTICO

En este nuevo filme de Marvel, dirigido por Jake Schreier y lleno de secuencias de acción, se prefirieron los efectos prácticos en lugar de CGI (imágenes digitales).

“Puedes reaccionar a las cosas y no actuar ante las que no existen. Eso es un desafío aún mayor y divertido, porque incorpora un poco más de fisicalidad, siempre es mejor.

“En mi opinión, esto realmente requería practicidad y fue divertido”, afirmó Russell.

CON PODERES INDIE

Otro de los puntos fuertes de la película es la estrategia del realizador, quien contó con un equipo creativo, en su mayoría conformado por talento que proviene de producciones de cine independiente, algunas ligadas al estudio A24.

Entre ellos están Andrew Droz Palermo (La Leyenda del Caballero Verde), como director de fotografía; Grace Yun (Vida Pasadas), como diseñadora de producción; Harry Yoon (Minari), en la edición, y la banda Son Lux (Todo en Todas Partes al Mismo Tiempo) en la composición.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Invalida SCJN disposiciones de seguridad pública en Tlaxcala

El Pleno determinó que varios requisitos de ingreso a cargos de seguridad eran excesivos o vulneraban la presunción de inocencia; también anuló la creación de una base estatal de información criminal por invadir facultades federales.

Suspenderá Carnival Cruise casi en su totalidad operaciones en Mahahual

La naviera Carnival Cruise Line suspenderá casi en su totalidad sus operaciones en el muelle Costa Maya de Mahahual en lo que resta de 2026 y de cara a 2027.

Suspenden clases de nivel básico por ‘Isaias’

173 mil 606 estudiantes de 2 mil 372 planteles escolares dejarán de asistir a las aulas ante el paso de la tormenta tropical ‘Isaias’, este jueves.

Por ‘Isaías’ suspenden clases y actividades en 9 municipios de Yucatán

El Gobierno de Yucatán decretó la suspensión de actividades educativas y económicas no esenciales para este jueves 8 de octubre en nueve municipios costeros, como medida preventiva ante el avance de la tormenta tropical Isaías en el Golfo de México.

Continuar leyendo ...
Relacionado