Visitará Tom Cruise la CDMX con última ‘Misión: Imposible’

Fecha:

  • La más reciente aventura de Tom Cruise en cines, Misión: Imposible – La Sentencia Final, traerá el actor a la Ciudad de México para presentar el cierre de su exitosa saga de acción.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- La más reciente aventura de Tom Cruise en cines, Misión: Imposible – La Sentencia Final, traerá el actor a la Ciudad de México para presentar el cierre de su exitosa saga de acción, en una fecha aún por confirmar.

“¡Hola, México! Estoy emocionado de regresar a la Ciudad de México. Amo su ciudad, amo su País, y vamos a llevarles Misión: Imposible – La Sentencia Final. Y realmente espero que todos puedan venir y acompañarnos en la premiere. Muchas gracias”, señaló Cruise en un video compartido en las redes sociales de Paramount México.

Se desconocen más detalles de la visita del histrión a la CDMX, pero teniendo en cuenta que el filme estrena en cines el próximo 22 de mayo, es cuestión de días para saber cuándo arrancará su Misión: Imposible en el país.

Tampoco se sabe si vendrá acompañado a la premier de alguno de los actores de la cinta, cuyo reparto lo conforman Hayley Atwell, Ving Rhames, Simon Pegg, Esai Morales, Pom Klementieff, Henry Czerny, Nick Offerman y Hannah Waddingham, entre otros.

- Anuncio -

Con una sinopsis poco clara y sin develar puntos vitales de la trama, la nueva entrega de la saga promete ser todo un tándem de acción, adrenalina y secuencias fuera de este mundo, como una en la que Cruise cuelga de una avioneta sin seguridad aparente.

Dirigida por Christopher McQuarrie, se espera que Misión: Imposible – La Sentencia Final repita el éxito de las entregas pasadas, tanto de crítica como en taquilla.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Corren trabajadores riesgo de ver disminuido el pago el aguinaldo

Más de 22 mil empleados del comercio y de diversos giros en Chetumal corren el riesgo de ver disminuido el pago del aguinaldo, ante la obligación patronal de retenerles el ISR cuando rebasen los tres mil 394 pesos.

Sufren ciberacoso 250 mil internautas en Quintana Roo

Uno de cada seis usuarios conectados padeció alguna agresión digital, lo que representa el 17.4 por ciento de la población en línea en 2024, revela el Inegi.

Instalan Comité de Ética en la Cámara de Diputados; ‘vigilarán’ a legisladores

A más de un año de instalada la actual Legislatura, la Cámara de Diputados instaló el Comité de Ética, instancia encargada de sancionar las conductas inadecuadas de los legisladores.

Retrata Musuk Nolte la Amazonia oculta

El fotógrafo Musuk Nolte vio sembrada la semilla de su ensayo visual “Las pertenencias del aire” cuando tenía tan sólo 5 años.