Tendrá Alejandro Sanz nueva gira en México

Fecha:

  • El cantautor español Alejandro Sanz decidió arrancar de forma oficial su nueva gira ¿Y Ahora Qué? en México.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- El cantautor español Alejandro Sanz decidió arrancar de forma oficial su nueva gira ¿Y Ahora Qué? en México, recorriendo varias ciudades de la República, con la primera fecha agendada para el próximo 4 de septiembre en Puebla.

“Se trata de un nuevo reto que asegura un espectáculo único en el que el artista fusionará sus grandes clásicos con temas de su próxima producción discográfica, adelantó Sony Music en un comunicado de prensa.

Esta nueva gira incluirá algunas de las rolas más recientes del español, como los sencillos “Palmeras en el Jardín” y “Hoy No Me Siento Bien”, junto a Grupo Frontera, tema que se mantuvo por varias semanas como número uno en la radio mexicana.

“Las nuevas canciones confirman el virtuosismo de Sanz en una etapa que promete sorprendernos por su alta capacidad musical para innovar y seguir siempre en lo más alto, cosechando éxito tras éxito”, aseguró la disquera.

- Anuncio -

En 2023, Alejandro hizo un recorrido por México con mucho éxito, razón por la cual decidió arrancar este nuevo tour en un País al que admira y es muy importante para él.

“Cuando se juntan demasiadas ganas, mucha música y echarnos de menos. Solo hay una pregunta por responder: ¿Y ahora qué? ¡Ahora, México!”, escribió Sanz en su cuenta oficial de X (antes Twitter).

La gira arrancará el 4 de septiembre en el Auditorio GNP de Puebla, para después viajar a Mérida, Querétaro, León, San Luis Potosí y Villahermosa. Al Auditorio Nacional de la CDMX llegará el 12 y 13 de septiembre; a la Arena Monterrey el 20 y 21 del mismo mes, y al Auditorio Telmex de Guadalajara el 25 y 28. La preventa general Banamex comienza el martes 6 de mayo y la venta general, el día 7.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Se suman Obama y Harris al llamado para regular IA

La postura de Obama y Harris ocurre en medio de una creciente preocupación pública por los efectos de la IA en la seguridad, el empleo y los menores de edad; mientras algunos líderes de la industria tecnológica han planteado incluso la necesidad de desacelerar su desarrollo.

Venezolano Alez Saab se declara culpable de lavado en EU

La declaración representa un giro en uno de los casos judiciales más sensibles  entre Washington y Caracas, después de que Saab fuera detenido en Cabo Verde en el año 2020, y extraditado a Estados Unidos para posteriormente ser liberado en 2023 como parte de un acuerdo político entre ambos gobiernos.

Gana ‘Gino’ Segura coordinación de la 4T en Quintana Roo

La presidenta de la Comisión Nacional de Elecciones de Morena, Citlalli Hernández, hizo el anuncio sobre la designación para 'Gino' Segura.

Confirma Sheinbaum visita a Culiacán el próximo domingo

Claudia Sheinbaum confirmó que visitará Culiacán el próximo domingo, en medio de la crisis de violencia que enfrenta Sinaloa y luego de que miles de ciudadanos se manifestaron en las calles de la capital para exigir paz.

Continuar leyendo ...
Relacionado