Canta Antonio Ituarte en Costco Mérida y conmueve a clientes

Fecha:

  • El barítono Antonio Ituarte festejó su cumpleaños número 75 de una manera muy especial, cantando en Costco Mérida.
SANTIAGO VELA

MÉRIDA, YUC.- Una sorpresa musical animó la mañana en Costco Mérida. El barítono Antonio Ituarte festejó su cumpleaños número 75 de una manera muy especial: interpretó dos emotivas canciones para los clientes que hacían fila en las cajas.

El cantante reside en la Ciudad Blanca desde hace más de año y medio, tras perder su hogar en Acapulco por el huracán Otis.

Con su potente voz, Ituarte entonó “Las Mañanitas” y el clásico napolitano “O Sole Mio”, melodías que fueron recibidas con aplausos y coros espontáneos por parte de los asistentes.

“Son esas dos canciones, me da mucho gusto, no sabes cómo la gente se anima y qué felices puedo darles unos momentos especiales que me llenan de corazón tanta dicha y tanta felicidad”, expresó el artista.

“Una señora a la salida me decía siga viniendo acá y cantando, qué bonita voz tiene, la verdad, gente muy linda”.

Esta no es la primera vez que Ituarte comparte su talento en el establecimiento; en diciembre pasado, también deleitó a los compradores con villancicos navideños, los cuales fueron coreados al unísono por las personas que esperaban su turno.

Estos gestos han generado una conexión especial entre el cantante y la comunidad yucateca que lo ha acogido.

La historia de Antonio Ituarte resuena con la calidez y hospitalidad característica de Yucatán.

Su música, nacida de una experiencia difícil, se convierte en un regalo inesperado para quienes lo escuchan, transforma momentos cotidianos en instantes de alegría y conexión humana.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Presume hijo de mando policial armas y lujos en Oaxaca

Kevin Tejada, hijo de Alejandro Andrey Tejada Morales, titular de la Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comercial (Pabic) de Oaxaca, se exhibió en distintas fotografías con vehículos de alta gama y un arma de fuego de uso exclusivo del Ejército.

Convocan mineros a protestas por colegas de Sinaloa; habrá movilizaciones

La Asociación de Ingenieros de Minas, Metalurgistas y Geólogos de México (Aimmgm) convocó a movilizaciones pacíficas en todo el país para exigir justicia por la desaparición y asesinato de trabajadores mineros en Concordia, Sinaloa.

Impulsa gobierno modernización del transporte público con nuevo fideicomiso

El Gobierno de Veracruz publicó un acuerdo para la constitución del Fideicomiso para la Modernización del Sistema de Transporte Público de Pasajeros.

Plantean modificar remuneración y reglas en Comité de Participación Ciudadana

Una iniciativa de reforma a la Ley Estatal Anticorrupción plantea modificar el esquema de remuneraciones y las reglas de operación de los cinco integrantes del Comité de Participación Ciudadana (CPC).

Continuar leyendo ...
Relacionado