Tigres termina su gira contra Querétaro

Fecha:

  • Este martes los Tigres de Quintana Roo terminan su gira de dos semanas ante los Conspiradores de Querétaro.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Este martes los Tigres de Quintana Roo terminan su gira de dos semanas ante los Conspiradores de Querétaro. La novena felina viene de perder su sexta serie de la temporada y espera salir del fondo de la clasificación, en la Liga Mexicana de Beisbol. En tanto que sus rivales vienen de ser barridos en casa y esperan cortar la mala racha como locales.

Los de bengala ganaron el fin de semana el último juego de la serie frente a los Guerreros de Oaxaca, por 9-3, sin embargo, el equipo ya había perdido los primeros dos encuentros por el mismo marcador de 3-5, por lo que su saldo en esta gira es hasta el momento de una serie ganada y una perdida.

Los Tigres siguen en el último lugar de la Zona Sur y de toda la LMB, con sólo seis triunfos y 15 descalabros. La franquicia que celebra 70 años dentro del circuito apenas cuenta con dos victorias de sus últimos 10 encuentros.

La novena felina tiene problemas a la ofensiva. El equipo ha hecho 113 carreras en total, pero ha permitido 132. Es el quinto equipo con menos carreras impulsadas en esta campaña (105) y el tercero con más bateadores ponchados (168).

En el pitcheo, Quintana Roo aparece en el Top 10 pero de equipos con la peor efectividad (6-09). Es el caurto que más pasaportes (bases por bola) regala a sus rivales (95).

Sin embargo, su próximo rival, los Conspiradores de Querétaro tampoco pasa por buen momento. La franquicia vive apenas su segunda campaña de vida en la LMB y marcha en el octavo lugar de la Zona Sur, con una marca de 9-12.

Los queretanos fueron barridos el fin de semana en casa por los Pericos de Puebla. A nivel individual el equipo confía en Kevin Gutiérrez, quien promedia .354 al bate, ha impulsado 19 carreras y cuenta con cuatro cuadrangulares.

A nivel colectivo, Querétaro es el segundo equipo con más carreras en contra (181) y el que más jonrones en contra ha sufrido (44).

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Solo el 4% de los delitos llega ante un juez

Imparte ministra Lenia Batres la conferencia ‘Cuando la comunidad construye justicia’ donde se concluyó que el acceso a la justicia sigue siendo un derecho condicionado al bolsillo

Coloca Pemex 31,500 millones de pesos en deuda

Petróleos Mexicanos realizó una emisión de deuda por 31 mil 500 millones de pesos como parte de su Plan Estratégico 2025-2035.

Van hijos de narcos a escuela élite en EU

Dos presuntos líderes de un cártel mexicano lograron inscribir a sus hijos en la que es considerada la academia deportiva privada más exclusiva del mundo, la cual está ubicada en Florida.

Exige IPN ‘donativos’, que desvían directivos

El director del Instituto Politécnico Nacional, Arturo Reyes Sandoval, y otros funcionarios crearon una asociación civil para cobrar “donativos” obligatorios por trámites escolares.

Continuar leyendo ...
Relacionado