Hacen alianza Disney y la F1

Fecha:

  • La Fórmula 1 y Disney anunciaron este miércoles una nueva colaboración que arrancará el próximo año.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- La Fórmula 1 y Disney anunciaron este miércoles una nueva colaboración que arrancará el próximo año a través de experiencias interactivas, contenido exclusivo y productos de consumo alrededor del mundo.

“Nuestra colaboración con Disney promete ser brillante, al presentar ‘Mickey y Amigos’ a nuestros fans, y viceversa. Encaja perfectamente con nuestra estrategia de salir del mundo del deporte y entrar en un mercado de consumo más amplio, y a cambio estamos presentando a Disney a nuestros 820 millones de fans alrededor del mundo.

“Es una combinación fantástica, ya que ambas marcas son conocidas por superar los límites y llevar el entretenimiento y la emoción a millones, así que no puedo esperar para ver lo que nuestros equipos crearán para ir al circuito y más allá”, señaló Emily Prazer, Chief Commercial Officer de Fórmula 1, en un comunicado de prensa.

Esta nueva alianza pretende reunir a los fans de todo el mundo a través de experiencias inolvidables y únicas que mezclen ambos mundo, y aunque no se dieron más detalles al respecto, sí se reveló un auto de carreras de F1 con los colores clásicos de Mickey.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

El Real Madrid calma la crisis; golea 6-1 al Mónaco

Kylian Mbappé, con un doblete, y Vinícius Jr, con un gol y dos asistencias, fueron los líderes del Real Madrid en la victoria 6-1 ante el Mónaco.

Procesan a ex funcionarios por violencia política de género en Oaxaca

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo la vinculación a proceso de tres ex integrantes del Concejo Municipal del Ayuntamiento de San Juan Lajarcia, señalados por el delito de violencia política en razón de género.

Inviertan en Quintana Roo, pide Mara a líderes globales en turismo

Mara compartió con Shaikha Al Nowais, de ONU Turismo, y Gloria Guevara, del WTTC.

Hay desdén para ocupar vacantes en Servicios Públicos

De 30 plazas abiertas se cubren sólo ocho para limpieza, barrido y poda, reconoció la oficial mayor Nora Viviana Espinoza.

Continuar leyendo ...
Relacionado