Tigres de Q. Roo cerrará mayo en casa

Fecha:

  • Los Tigres de Q. Roo cerrarán mayo con dos series en casa, este martes recibirán a los Bravos de León.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Los Tigres de Q. Roo cerrarán mayo con dos series en casa. Este martes recibirán a los Bravos de León, en el Estadio Beto Ávila y el fin de semana a los Piratas de Campeche, con el objetivo de dejar los últimos lugares de la Liga Mexicana de Beisbol.

La novena felina sigue en el último lugar de la Zona Sur, con 11 juegos ganados y 22 perdidos. Su porcentaje de triunfos es de .333, aún lejos de la zona de clasificación.

Los de bengala vienen de perder una serie contra los Diablos Rojos del México como visitantes. Esta vez ganaron un juego 12-6, pero perdieron los dos siguientes por 2-3 y 1-17.

Mientras que los Bravos de León están en el penúltimo lugar con una marca de 13-20, la novena viene de ser barrida por El Águila de Veracruz, con marcadores de 1-4, 6-9 y 2-16.

- Anuncio -

Si los de Bengala ganan estos partidos como locales podrían mejorar su posición y aspirar a los playoffs.

Esta será la segunda serie del año entre Tigres y Bravos, la primera fue para los de León, que ganaron los tres juegos en casa.

Ahora se enfrentarán en el Beto Ávila del 27 al 29 de mayo. Después, la novena recibirá a los Piratas de Campeche, que están en el antepenúltimo puesto de la Zona Sur, con un récord de 14-19.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Libertad Financiera impulsa la educación financiera con programa ‘Despega con Libertad’

Libertad Financiera ha puesto en marcha el programa 'Despega con Libertad' en CONALEP Querétaro. Y ahora también arranca en la Escuela de Bachilleres de la UAQ.

Ejecutan a funcionario de FGE de Guanajuato; ‘no habrá impunidad’, dicen

Juan Alberto Camarillo Zavala, un jefe de Zona de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGE), fue asesinado a balazos en la carretera San Felipe-Dolores Hidalgo.

Emiten ficha de búsqueda contra ex regidor ligado a ‘Luz del Mundo’

Silem García Peña, ex regidor de Xalapa, es buscado por autoridades de Estados Unidos.

Deporta Trump a 109 mil mexicanos este año

En lo que va de 2025, la Administración Trump ha deportado a 109 mil mexicanos, de acuerdo con datos del Instituto Nacional de Migración (INM).