Torneo Apertura 2025 iniciará en julio

Fecha:

  • Con apenas el tiempo justo para celebrar, Toluca deberá pensar en la defensa de su título de cara al Torneo Apertura 2025.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Con apenas el tiempo justo para celebrar, Toluca deberá pensar en la defensa de su título de cara al Torneo Apertura 2025. Durante la ‘Asamblea de Dueños del Futbol Mexicano’ se informó que el próximo campeonato iniciará el 11 de julio y que el calendario completo de los partidos se dará a conocer hasta el 4 de junio. Además, se informó que para la próxima temporada habrá menos jornadas dobles.

Los directivos comunicaron que el calendario comenzará con el Mundial de Clubes del 14 de junio al 13 de julio, en el que participarán Pachuca y Monterrey, a falta de confirmarse una plaza más, en caso de que el América gane el repechaje a Los Ángeles FC.

Además, los azulcremas jugarán el trofeo de ‘Campeón de Campeones’ contra el Toluca el 20 de julio. El Apertura 2025 sólo tendrá tres pausas por Fecha FIFA del 1 al 10 de septiembre, del 6 al 16 de octubre y del 10 al 20 de noviembre.

El torneo será el último con el formato de ‘play in’, pues para el Clausura 2026 se eliminará esta opción, para que los jugadores que formen parte de la Selección Mexicana pueden integrarse antes.

- Anuncio -

El comisionado de la Liga MX, Mikel Arriola informó que el circuito seguirá con 18 equipos, por lo que no se planea una expansión en el número de franquicias en Primera División. Además inició el “trámite de sustitición de afiliación” para los Gallos Blancos de Querétaro, para ser adquiridos por otros empresarios.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Se suman Obama y Harris al llamado para regular IA

La postura de Obama y Harris ocurre en medio de una creciente preocupación pública por los efectos de la IA en la seguridad, el empleo y los menores de edad; mientras algunos líderes de la industria tecnológica han planteado incluso la necesidad de desacelerar su desarrollo.

Venezolano Alez Saab se declara culpable de lavado en EU

La declaración representa un giro en uno de los casos judiciales más sensibles  entre Washington y Caracas, después de que Saab fuera detenido en Cabo Verde en el año 2020, y extraditado a Estados Unidos para posteriormente ser liberado en 2023 como parte de un acuerdo político entre ambos gobiernos.

Gana ‘Gino’ Segura coordinación de la 4T en Quintana Roo

La presidenta de la Comisión Nacional de Elecciones de Morena, Citlalli Hernández, hizo el anuncio sobre la designación para 'Gino' Segura.

Confirma Sheinbaum visita a Culiacán el próximo domingo

Claudia Sheinbaum confirmó que visitará Culiacán el próximo domingo, en medio de la crisis de violencia que enfrenta Sinaloa y luego de que miles de ciudadanos se manifestaron en las calles de la capital para exigir paz.

Continuar leyendo ...
Relacionado