Avanza mural del Centro de Bienestar Animal en Isla Mujeres

Fecha:

  • En este proyecto trabaja la artista Bárbara Siebenlist, en colaboración con niñas, niños y adultos de Isla Mujeres, para embellecer las instalaciones del Centro de Bienestar Animal.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

ISLA MUJERES, Q. ROO.- Con la participación de las familias isleñas, ya se realizaron importantes avances en la creación del mural artístico que embellecerá las instalaciones del Centro de Bienestar Animal, que impulsa el gobierno de Isla Mujeres, encabezado por la presidenta municipal Atenea Gómez Ricalde.

En este proyecto trabaja la artista Bárbara Siebenlist, en colaboración con niñas, niños y adultos de Isla Mujeres.

En los últimos días se ha realizado el trazado y fondeado inicial del mural con la participación del grupo de adultos del taller.

También niñas y niños tomaron los pinceles para dar vida a la primera etapa de colores, aportando entusiasmo, creatividad y compromiso.

- Anuncio -

Esta colaboración intergeneracional visibiliza que el bienestar animal es una responsabilidad compartida entre todas las edades.

El mural representa escenas emblemáticas como la adopción de mascotas, vacunación, baño y estética de perros, visitas al consultorio veterinario, así como momentos de juego, amor y protección hacia los animales.

Además, se abrió la posibilidad para que vecinos de la isla pudieran formar parte del mural posando como modelos o permitiendo que sus mascotas fueran representadas.

Atenea Gómez, recalcó que su administración trabaja de la mano con la ciudadanía para fomentar la cultura del cuidado animal desde un enfoque integral, incluyente y educativo.

Agradeció a todas las personas que han participado en este proceso artístico y comunitario, y reiteró que su gobierno seguirá impulsando acciones en favor del bienestar animal.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Ya son más de 900 casos sospechosos de ébola en el Congo

Los ataques incendiarios contra centros de tratamiento del ébola en el Este de la República Democrática del Congo subrayan los serios retos a los que se enfrentan las autoridades.

Tiene Rotondi una esperada redención con Cruz Azul

Rodolfo Rotondi intentó describir lo qué significó ganar el título con Cruz Azul después de tantos episodios obscuros.

Joel Huiqui se queda como técnico de Cruz Azul

Joel Huiqui anunció que continuará como director técnico de Cruz Azul tras coronarse campeón en el Clausura 2026 ante Pumas.

Celebra afición de Cruz Azul en el Ángel de la Independencia

Los aficionados de Cruz Azul desataron la fiesta en el Ángel de la Independencia tras el título del equipo cementero en el Clausura 2026.

Continuar leyendo ...
Relacionado