Concluye segundo periodo ordinario de la XVIII Legislatura

Fecha:

  • El diputado Jorge Sanén Cervantes, presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo), aseguró que la XVIII Legislatura de Quintana Roo concluyó su segundo periodo de sesiones ordinarias con la frente en alto.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CHETUMAL, Q. ROO.- El diputado Jorge Sanén Cervantes, presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo), aseguró que la XVIII Legislatura de Quintana Roo concluyó su segundo periodo de sesiones ordinarias con la frente en alto y con la firme convicción de estar transformado el rumbo del estado.

En la última sesión ordinaria del periodo, Sanén Cervantes expresó en tribuna que la transformación es el pilar rector de la labor legislativa del Congreso estatal, donde se están aprobando leyes que protegen los derechos del pueblo.

“La justicia social es un mandato para esta Legislatura, que debe llevarnos a garantizar que nadie se quede atrás y nadie se quede fuera. Por eso, hemos legislado con responsabilidad, con ética pública y con conciencia histórica”, enfatizó.

Jorge Sanén destacó que las diputadas y diputados han sabido caminar con coordinación y vocación democrática con el gobierno que encabeza la mandataria Mara Lezama Espinosa y con un proyecto de nación que, en Quintana Roo, es apoyado contundentemente por el pueblo: el proyecto de la Cuarta Transformación.

- Anuncio -

Dijo que esta Legislatura cumple con resultados porque ha trabajado con seriedad, con disciplina y con visión de futuro.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Apuestan por gobierno abierto y educación con valores en Quintana Roo

La protección del medio ambiente y la formación de nuevas generaciones con valores serán, de acuerdo con el Gobierno de Quintana Roo, dos de los frentes en los que se concentrarán las acciones de la administración estatal.

Restablecen energía eléctrica en Palenque

La interrupción en el servicio por casi 23 horas fue ocasionada por un incendio forestal y en una fábrica de hule.

Exhiben ejemplares Cebú de muy alto registro

En la cuarta edición de la Muestra Mexicana del Cebú se pueden apreciar 796 ejemplares de 87 productores de Tabasco, Chiapas, Veracruz y Nuevo León.

Alistan jornada de saneamiento y señalización en cenote ‘Los Manglares’

En el marco del programa de rescate de cuerpos de agua continentales que encabeza la Dirección Municipal de Ecología, se anunció una nueva jornada de limpieza integral en el cenote ‘Los Manglares’.

Continuar leyendo ...
Relacionado