‘Tiene un problema’, dice Trump sobre Musk; descarta hablar con él

Fecha:

  • Donald Trump descartó reunirse con Elon Musk para arreglar sus diferencias y dijo que “el pobre tiene un problema”.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

WASHINGTON, EU.- El presidente estadounidense Donald Trump descartó reunirse con Elon Musk para arreglar sus diferencias y dijo que “el pobre tiene un problema”.

En entrevista con la cadena CNN, el mandatario afirmó que ni siquiera piensa en su exaliado y no tenía planeado hablar con él en un futuro próximo.

“Ni siquiera pienso en Elon. Tiene un problema. El pobre tiene un problema”, dijo Trump al medio estadounidense.

Al preguntarle si había tenido una llamada con Musk, respondió: “No. Supongo que no hablaré con él por un tiempo, pero le deseo lo mejor”.

- Anuncio -

De igual manera, la agencia Reuters publicó esta mañana que Trump y Musk no tienen previsto hablar este viernes, pese a los esfuerzos de los asesores de la Casa Blanca por conseguir una tregua tras el enorme enfrentamiento público del día anterior.

Un responsable de la Casa Blanca dijo a la agencia Reuters que no estaba prevista ninguna llamada para el viernes.

De acuerdo con el medio digital “Politico”, sin mencionar fuentes, asesores de la Casa Blanca habrían intentado convencer a Trump de que moderada sus comentarios para evitar una escalada, y programaron una llamada este viernes entre los dos exaliados para intentar hacer las paces. El propio presidente ya desmintió tal comunicación.

Desde que la semana pasada Musk criticó duramente el megaproyecto de ley presupuestaria de Trump. El divorcio entre el hombre más rico del mundo y el más poderoso era una cuestión de tiempo.

El presidente estadounidense aseguró el jueves en su red Truth Social que dio por terminada la misión presupuestaria de Musk, quien, según él, se había “vuelto loco” por una decisión desfavorable a los vehículos eléctricos.

*Con información de Agencia Reforma

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Bajo presión de Pekín nuez pecana mexicana

Las cuotas compensatorias preliminares impuestas por China, de hasta 51.6 por ciento, a las exportaciones mexicanas de nuez pecana, abren un nuevo frente para los productores de Chihuahua y Coahuila.

Lunes 17 de agosto del 2026

Lunes 17 de agosto del 2026

Los tres Méxicos posibles

ONE MEXICO 2050 Chapter VIII Sergio León Cervantes Una empresa seria...

¿Por qué duele tanto perder la visa?

Marco Antonio Barrera ¿Por qué se vuelve tan necesario ir...

Continuar leyendo ...
Relacionado