Cierra El Calor de Cancún temporada con victoria

Fecha:

  • El Calor de Cancún Femenil cerró con una victoria la temporada regular de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional 2025.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El Calor de Cancún Femenil cerró con una victoria la temporada regular de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional 2025. El equipo venció 98-73 a las Rojas de Veracruz en el Poliforum. Las cancunenses jugarán la postemporada contra las Freseras de Irapuato la próxima semana.

La afición de Cancún se dio cita para el último partido de la fase regular, donde la jugadora más destacada fue Rennia Davis, quien finalizó con 19 puntos, seguida de Imani Tate y Charlie Collier, ambas con 15 unidades.

El Calor tomó ventaja desde el primer cuarto e incluso tuvo una ventaja de 15 puntos sobre sus rivales, sin embargo, antes del descanso, las distancias se acortaron a 51-44. Para los últimos cuartos, las cancunenses se despegaron de nueva cuenta en el marcador y pudieron sentenciar el encuentro 98-73.

Las dirigidas por el entrenador ‘Pepe’ Pidal finalizaron en la cuarta posición de la tabla general, con 25 puntos, luego de nueve juegos ganados y siete perdidos. El primer puesto fuera para las Adelitas de Chihuahua, con 31 unidades y un récord de 15-1, después las Panteras de Aguascalientes con 28 puntos y una marca de 12-4 y el Top 3 lo completó Fuerza Regia (27 puntos) con 11 juegos ganados y cinco perdidos.

Irapuato, rival de El Calor en playoffs se ubicó en la quinta posición con 23 puntos, producto de siete triunfos y nueve descalabros.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Donovan Carrillo levanta aplausos a ritmo de Elvis Presley en Final olímpica

Donovan Carrillo se ganó los aplausos tras una buena ejecución de su rutina que incluyó dos saltos cuádruples Taeloop y dos triple Axel. Al final besó el hielo de la pista olímpica.

Nodal y Aguilar quedaron en medio de operativo contra CJNG

Claudia Sheinbaum dijo que el ataque que sufrió el convoy de los cantantes Ángela Aguilar y Christian Nodal se dio porque pasaron por un lugar donde había un operativo.

Niegan amparo a Cabeza de Vaca y cuatro familiares

Un juez federal negó el amparo a Francisco Javier García Cabeza de Vaca y a cuatro familiares contra la orden de aprehensión por delincuencia organizada.

Plantean reformas para proteger a actores de doblaje ante IA

El Gobierno propondrá reformas a la Ley Federal del Trabajo y a la Ley Federal del Derecho de Autor para proteger a los actores de doblaje frente a la Inteligencia Artificial.

Continuar leyendo ...
Relacionado