- Katy Perry y Orlando Bloom estarían viviendo su crisis más profunda en casi 10 años de relación.
STAFF / AR
CIUDAD DE MÉXICO.- Katy Perry y Orlando Bloom estarían viviendo su crisis más profunda en casi 10 años de relación.
El motivo no sería otro que la negativa acogida del nuevo disco de la estrella, 143, el cual no logró ser número uno en ningún mercado importante, lo cual ha hecho que Perry se sienta frustrada y haya convertido al actor en blanco de su desesperación, según fuentes consultadas por medios como Us Weekly, Page Six y People.
“(Las críticas) La estresaron mucho. Orlando fue comprensivo, pero sí causó cierta tensión entre ellos”, señaló a People una fuente anónima.
A Perry también le han decepcionado algunas críticas hacia The Lifetimes Tour, lo cual la ha desanimado como nunca.
En febrero, Perry había declarado a People que no le importaban las críticas negativas.
“No deberías leerlas cuando son buenas. No deberías leerlas cuando son malas. Mi terapeuta me dijo algo que realmente me cambió la vida: ‘Lo que piensen de ti no es asunto tuyo’. Es lo que tú piensas de ti mismo”, comentó.
Perry arrancó el 23 de abril en México su nueva gira, que se extenderá hasta el 7 de diciembre. A lo largo del tour, las críticas hacia el espectáculo, vestuarios y actuaciones no han dejado de hacerse virales.
“Se acabó”, declaró a Page Six otra fuente cercana a ambos. “Están esperando a que termine su gira para separarse”.
“Han estado pasando cada vez más tiempo separados”, le dijo otro informante a Us Weekly. “Se han distanciado y ya no viven de la misma forma que antes”.
Los medios señalan que sus familiares y amigos ya saben que están pasando por un mal momento sentimental.
“Es algo tácito que tienen problemas desde hace tiempo. Todos a su alrededor lo saben”, agregó. “Katy ha estado muy ocupada trabajando y se separan a menudo. Eso ha causado tensión entre ambos”.
Perry y Bloom se comprometieron en 2019 y tuvieron una hija, Daisy Dove, un año después. Sin embargo, sus planes de boda se han pospuesto varias veces, otro factor crítico en su relación.
“Nunca se fijó una fecha para la boda ni se puso a planear nada y Orlando ya lo superó”, aseguró la fuente a Us Weekly. “La realidad es que las cosas no van bien”.
Perry también fue criticada recientemente por el vuelo espacial Blue Origin, una aventura organizada sólo para mujeres.