Apoya policía a tabasqueño atropellado

Fecha:

  • Un hombre de Tabasco, quien tenía 18 años viviendo en Jalisco, fue reunido con su familia luego de que fue atropellado en Tlajomulco.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

GUADALAJARA, JAL.- Un hombre de Tabasco, quien tenía 18 años viviendo en Jalisco, fue reunido con su familia luego de que fue atropellado en Tlajomulco.

Los Servicios de Salud y la Secretaría de Seguridad del Estado buscaron a sus parientes y les ayudaron a viajar a la entidad.

Adrián Sánchez Méndez, de 43 años, fue atropellado el 27 de mayo en la avenida López Mateos, cerca de La Rioja, y fue ayudado por paramédicos de Cruz Verde Tlajomulco.

Estuvo hospitalizado, sin embargo, como tenía varias fracturas, el área de Trabajo Social del puesto de socorro comenzó a buscar a sus familiares para que tuviera una red de apoyo.

- Anuncio -

Él dijo que su mamá y dos hermanas vivían en Tabasco, pero no tenía sus datos, pues hace 18 años que vivía en Jalisco sin tener contacto con ellas.

De acuerdo con el Gobierno del Estado, personal de Inteligencia de la Policía Estatal logró localizar a Sandra, la hermana de Adrián y le ayudaron a trasladarse a Jalisco.

Aquí fue atendida y asesorada por personal de Inteligencia, Investigación, Criminalística y Búsqueda de Personas Desaparecidas.

Mientras tanto, personal de Cruz Verde Tlajomulco ayudó a Adrián con el pago de los servicios y a darlo de alta. Finalmente, Adrián y su familia fueron apoyados por policías para que pudieran viajar a Tabasco, donde continuará con su recuperación.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

En 2026 mejorará infraestructura de salud en centro y sur de Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa dio a conocer que a principios del próximo año la zona centro y sur de Quintana Roo contará con nueva y moderna infraestructura de atención a la salud.

Bajan ventas en comercios en Cancún, de 30 a 40%

La ciudad tiene más de 13 mil establecimientos comerciales, siendo los más afectados abarrotes, ropa y calzado, sin que vean recuperación para fin de año.

Sobresale Cancún como tercero en la protección de tortugas

Se han liberado 1.1 millón de crías y protegido a 1.2 millón de huevos de las especies blanca, caguama y carey, con 714 recorridos de vigilancia diurnos y nocturnos en ocho meses.

Creen que Mundial de Futbol ayude a rentas vacacionales

El sector que incluye alojamientos en Airbnb y Booking espera flujo turístico hacia Cancún.