Apoya policía a tabasqueño atropellado

Fecha:

  • Un hombre de Tabasco, quien tenía 18 años viviendo en Jalisco, fue reunido con su familia luego de que fue atropellado en Tlajomulco.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

GUADALAJARA, JAL.- Un hombre de Tabasco, quien tenía 18 años viviendo en Jalisco, fue reunido con su familia luego de que fue atropellado en Tlajomulco.

Los Servicios de Salud y la Secretaría de Seguridad del Estado buscaron a sus parientes y les ayudaron a viajar a la entidad.

Adrián Sánchez Méndez, de 43 años, fue atropellado el 27 de mayo en la avenida López Mateos, cerca de La Rioja, y fue ayudado por paramédicos de Cruz Verde Tlajomulco.

Estuvo hospitalizado, sin embargo, como tenía varias fracturas, el área de Trabajo Social del puesto de socorro comenzó a buscar a sus familiares para que tuviera una red de apoyo.

- Anuncio -

Él dijo que su mamá y dos hermanas vivían en Tabasco, pero no tenía sus datos, pues hace 18 años que vivía en Jalisco sin tener contacto con ellas.

De acuerdo con el Gobierno del Estado, personal de Inteligencia de la Policía Estatal logró localizar a Sandra, la hermana de Adrián y le ayudaron a trasladarse a Jalisco.

Aquí fue atendida y asesorada por personal de Inteligencia, Investigación, Criminalística y Búsqueda de Personas Desaparecidas.

Mientras tanto, personal de Cruz Verde Tlajomulco ayudó a Adrián con el pago de los servicios y a darlo de alta. Finalmente, Adrián y su familia fueron apoyados por policías para que pudieran viajar a Tabasco, donde continuará con su recuperación.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Rechaza Sheinbaum propuesta de Salinas Pliego de negociar impuestos

La presidenta Claudia Sheinbaum descartó cualquier negociación con Ricardo Salinas Pliego y su consorcio sobre los adeudos fiscales que tiene.

Adán Augusto López: “Nunca he ocultado mis ingresos”

El líder de la bancada de Morena en el Senado atribuye a una campaña mediática de desprestigio los señalamientos de presunta corrupción en su contra

Proponen mesa comercial de alto nivel con China

La Presidenta Claudia Sheinbaum propuso instalar una mesa de trabajo de alto nivel con China.

Piden a Segob revisar situación de La Luz del Mundo

La Presidenta Claudia Sheinbaum pidió a la Secretaría de Gobernación revisar la situación legal de la Iglesia de la Luz del Mundo.