Mandarán a Patrulla Fronteriza a estadios de la Copa Oro

Fecha:

  • El Departamento de Seguridad Nacional informó que agentes de la Patrulla Fronteriza “brindarán seguridad” durante el partido inaugural de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA.
STAFF / AR

WASHINGTON, EU.- El Departamento de Seguridad Nacional informó que agentes de la Patrulla Fronteriza “brindarán seguridad” durante el partido inaugural de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA, que se jugará el sábado entre el Inter Miami y el club egipcio Al Ahly en el Hard Rock Stadium de Miami Gardens, Florida.

“Que comiencen los partidos”, escribió la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de EU (CBP, por sus siglas en inglés) en una publicación en redes sociales el martes y que borró la mañana de ayer.

“Los primeros partidos de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA comienzan el 14 de junio en Miami, Florida, en el Hard Rock Stadium. La CBP estará lista para brindar seguridad durante la primera ronda de partidos”.

No está claro el rol que desempeñarán los agentes federales, en un momento en que hay una creciente tensión entre ciudadanos y las autoridades de inmigración por las redadas realizadas en los últimos días.

- Anuncio -

Thomas Kennedy, analista de políticas de la Coalición de Inmigrantes de Florida, dijo a NBC Miami que la presencia de agentes federales puede impedir que la gente asista a los partidos.

La poca demanda ya ha causado preocupación en la FIFA, y los precios de los boletos bajaron considerablemente.

El torneo es considerado como un ensayo para Estados Unidos antes de la Copa Mundial del próximo año.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Alistan show luminoso en Bellas Artes

La jefa de gobierno, Clara Brugada, presumió el video mapping y aplaudió la temática.

Rescatan a conductor atrapado en accidente

Elementos del especializado Equipo de Respuesta Inmediata efectuaron con éxito el rescate de una persona atrapada en un accidente automovilístico.

Proyectan construir 750 kilómetros de caminos con 60 millones de pesos

El gobernador Joaquín Díaz Mena anunció la construcción de 750 kilómetros de caminos en todo el estado, con una inversión superior a 60 millones de pesos.

Capacitan a los artesanos con métodos de cobro digitales

El objetivo es fortalecer los negocios, aumentar las ventas y construir un mejor futuro para los hogares.

Continuar leyendo ...
Relacionado