- Este viernes, los Tigres de Quintana Roo disputan su segunda serie interzonas, cuando visiten al Caliente de Durango.
STAFF / LUCES DEL SIGLO
CANCÚN, Q. ROO.- Este viernes, los Tigres de Quintana Roo disputan su segunda serie interzonas, cuando visiten al Caliente de Durango. La novena felina se dirige al norte del país con la urgencia de salir del último lugar en la Liga Mexicana de Beisbol.
Los de bengala se encuentran en el fondo de la Zona Sur, con 17 juegos ganados y 31 perdidos, el peor récord de toda esta campaña en la LMB.
Los Tigres vienen de ser barridos por los Charros de Jalisco, en la primera serie interzonas de esta campaña, tras perder 3-4, 4-13 y 3-7 los juegos celebrados en Guadalajara.
Mientras que el Caliente de Durango cuenta con 22 triunfos y 26 derrotas. Números que lo colocan en el séptimo lugar de la zona norte.
La novena que juega en el Estadio Francisco Villa derrotó esta semana a Leones de Yucatán, al ganar dos partidos por 16-10 y 9-8, pero perdió un juego 2-16.
Tigres estará de visita desde este viernes 13 de junio, hasta el domingo 15 de este mes.
Después de un descanso, la novena felina volverá al Beto Ávila, para enfrentar el 15 de junio a Tijuana.