Flamengo y Bayern Munich quieren avanzar invictos

Fecha:

  • Este martes continúa la última jornada de la Fase de Grupos del Mundial de Clubes, cuando Bayern Munich enfrente a Benfica.

STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Este martes continúa la última jornada de la Fase de Grupos del Mundial de Clubes, cuando Bayern Munich enfrente a Benfica, mientras que Boca Juniors encare al Auckland City en el Grupo C.

En tanto que el Flamengo es líder del sector D y se medirá a Los Ángeles FC, que quieren cerrar de manera digna el torneo y en la otra llave, Chelsea busca sumar puntos contra el ES Tunis. Tanto alemanes como brasileños tratarán de seguir invictos.

El Bayern ocupa el primer lugar con dos triunfos (10-0 al Auckland City y 2-1 sobre Boca Juniors), por lo que el empate le basta para avanzar incluso como primero de su grupo. Benfica está en el segundo escalón con cuatro unidades, tras empatar con los argentinos y golear 6-0 a los neozelandeses, tanto el empate como el triunfo le dan el pase a Octavos.

- Anuncio -

El problema está para Boca Juniors, que sólo tiene un punto y necesita que los alemanes venzan a los portugueses (de preferencia por varios goles) y a la vez ganarle al Auckland por seis tantos o más. En caso de empatar en los criterios de goles, el club que avance será definido por el criterio de tarjetas rojas y amarillas. Los xeneizes tienen cinco amonestaciones y dos expulsados.

Los partidos de Bayern Munich contra Benfica y Boca Juniors ante Auckland City serán a las 14:00 horas (tiempo de Quintana Roo). En el Charlotte y Nashville respectivamente.

Mientras que en el Grupo D, Flamengo es el líder indiscutido, luego de vencer en la primera fecha al ES Tunis por 2-0 y después al Chelsea 3-1. Ahora, el ‘mengao’ quiere tener la ventaja cuando enfrente al ya eliminado Los Ángeles FC, que perdió sus primeros dos encuentros ante los tunecinos e ingleses.

A los brasileños les basta el empate para avanzar en primer lugar. En tanto que Chelsea debe ganar para avanzar y en caso de empatar se pasará al criterio de desempate de goles acumulados. Hasta el momento, los ‘blues’ tienen tres goles a favor y la misma cantidad en contra, mientras que el ES Tunis marcha con un tanto a favor y ha permitido dos.

Los partidos serán a las 20:00 horas, LAFC contra Flamengo en Orlando e ingleses contra tunecinos en Filadelfia.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Benefician a padres de trabajadores asegurados con pensión más elevada

Hasta ahora, los padres solo tenían derecho a recibir 20% de la pensión, sin embargo, la SCJN determinó que este porcentaje debe elevarse a 90%. 

Atribuyen a Unesco retraso en evaluación de Calakmul

El INAH y la Conanp responsabilizan al organismo especializado de la ONU de aplazar la evaluación del Comité del Patrimonio Mundial hasta 2027.

Protestan familiares de periodista en desfile de Guelaguetza

La exigencia de justicia por el homicidio de Alejandro Leyva irrumpió en el desfile de la Guelaguetza en Oaxaca, donde realizaron una protesta pacífica.

Se va logrando autosuficiencia alimentaria con ‘Sembrando vida’

Tabasco es la única entidad con programa ‘Sembrando vida’ con presupuesto estatal. 20 mil sembradores están en el programa estatal y 51 mil en la federación.

Continuar leyendo ...
Relacionado