Hallan túnel de 400 metros que conecta casas en Culiacán

Fecha:

  • En Culiacán, Sinaloa, las autoridades federales aseguraron una casa en la que se halló otro inmueble con un túnel de 400 metros.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- En Culiacán, Sinaloa, las autoridades federales aseguraron una casa en la que se halló otro inmueble con un túnel de 400 metros que conecta con otro domicilio.

Desde Palacio Nacional, Omar García Harfuch informó que el pasado 21 de junio, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa resguardaron una casa de seguridad.

Contenía aproximadamente 200 armas y conectaba otro inmueble con un túnel que topaba con otro domicilio.

“En Culiacán, Sinaloa, con trabajos de inteligencia militar central, se identificó un inmueble utilizado como casa de seguridad para el resguardo de aproximadamente 200 armas de fuego.

- Anuncio -

“Entre ellas, se aseguraron ametralladoras, lanzacohetes, ocho lanzagranadas, además de vehículos blindados”, expuso.

“En seguimiento con esta acción, se localizaron dos viviendas conectadas por un túnel subterráneo de ocho metros de profundidad y 400 metros de largo, por lo que las tres viviendas fueron aseguradas”, agregó García Harfuch.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Benefician a padres de trabajadores asegurados con pensión más elevada

Hasta ahora, los padres solo tenían derecho a recibir 20% de la pensión, sin embargo, la SCJN determinó que este porcentaje debe elevarse a 90%. 

Atribuyen a Unesco retraso en evaluación de Calakmul

El INAH y la Conanp responsabilizan al organismo especializado de la ONU de aplazar la evaluación del Comité del Patrimonio Mundial hasta 2027.

Protestan familiares de periodista en desfile de Guelaguetza

La exigencia de justicia por el homicidio de Alejandro Leyva irrumpió en el desfile de la Guelaguetza en Oaxaca, donde realizaron una protesta pacífica.

Se va logrando autosuficiencia alimentaria con ‘Sembrando vida’

Tabasco es la única entidad con programa ‘Sembrando vida’ con presupuesto estatal. 20 mil sembradores están en el programa estatal y 51 mil en la federación.

Continuar leyendo ...
Relacionado