Lidera Detroit con triunfos en MLB

Fecha:

  • Un equipo está ‘rugiendo’ en las Grandes Ligas, los Tigers son los primeros en llegar a las 50 victorias en esta campaña.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Un equipo está ‘rugiendo’ en las Grandes Ligas, los Tigers son los primeros en llegar a las 50 victorias en esta campaña. Detroit ha sido la revelación del año con el mejor récord ganador en esta temporada, que los tiene como líderes de su circuito y candidatos a llegar lejos en este 2025.

Antes de terminar esta semana, los Tigers tienen una marca de 50 juegos ganados y 30 perdidos. Números que le permiten tener el liderato de la División Central (con 11 juegos de ventaja sobre Cleveland) de la Liga Americana y pelear estar entre los mejores de toda la MLB.

El equipo de Detroit ha ganado tres de sus últimas cinco series y ha barrido durante la temporada a rivales como los Red Sox, Giants, Orioles y White Sox.

Una de las claves es el pitcheo, sobre todo Tarik Skubal, quien llegó a nueve victorias en esta campaña. El lanzador tiene una efectividad de 2.29 (séptima mejor marca de Grandes Ligas), ha logrado 125 ponches (segunda mayor cantidad del 2025) y presume de un WHIP (bases por bolas y hits por entrada lanzada) de 0.87, la mejor cifra en todo este año.

- Anuncio -

Mientras que al ataque el jardinero Riley Greene es el más destacado, con un promedio de .299 al batear, 17 jonrones y 61 carreras impulsadas.

El año pasado, Detroit rompió una racha de 10 campañas sin entrar a playoffs, tras finalizar con una marca de 86-76 en la fase regular.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Marca Morena el inicio de una nueva etapa opositora

En medio de intentos de boicot, salen morenistas a las calles en Chihuahua para exigir juicio político en contra de la gobernadora Maru Campos.

Apunta Washington contra más funcionarios

Según instrucciones del Subprocurador General Adjunto, en llamada con 93 fiscales federales, la petición fue incrementar los casos contra políticos mexicanos.

Se entregan 2 a Estados Unidos; prometen pruebas

El General en retiro Mérida Sánchez compareció ayer en Nueva York, donde se declaró no culpable de haber recibido 100 mil dólares mensuales entre 2023 y 2024.

Dan 9% a maestros; rezago en aulas sigue

El incremento salarial se hizo en un contexto de amagos del magisterio disidente de la CNTE de sabotear las clases durante el Mundial que arrancará en 25 días.

Continuar leyendo ...
Relacionado