Mundial de Clubes: arrancan los 8vos de Final

Fecha:

  • Este fin de semana se disputarán las primeras llaves de los Octavos de Final en el Mundial de Clubes.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Este fin de semana se disputarán las primeras llaves de los Octavos de Final en el Mundial de Clubes. Primero habrá choque de equipos brasileños, entre Palmeiras y Botafogo, mientras que Benfica y Chelsea reviven una rivalidad europea. En tanto que Paris Saint-Germain se encuentra a un viejo conocido, Lionel Messi, en el Inter Miami y Flamengo pondrá a prueba al Bayern Munich.

El primer partido será entre Palmeiras y Botafogo, el sábado 28 de junio a las 11:00 horas (tiempo de Quintana Roo), en el Estadio Liconln Fanancial Field, de Filadelfia. El ‘verdao’ fue líder del Grupo A, donde venció empató con el Porto e Inter Miami, pero venció al Al-Ahly. Mientras que el fogao es el campeón vigente de la Copa Libertdores y fue segundo del sector B, donde se superó al PSG y Seattle Sounders, pero cayó en la última fecha contra el Atlético Madrid.

El último juego entre ambos fue en marzo por el Brasileirao, donde empataron sin goles.

El segundo encuentro del día será entre Chelsea y Benfica, a las 15:00 horas Bank of America Stadium de Charlotte. Los ‘blues’ fueron segundos del Grupo D, tras perder con el Flamengo y vencer a ES Tunis y LAFC, mientras que los portugueses tomaron el primer lugar luego de sus victorias sobre Auckland City y Bayern Munich.

- Anuncio -

El único enfrentamiento en Champions League entre Chelsea y Benfica fue en los Cuartos de Final de la Champions League, donde los ingleses ganaron 3-1 el global.

Mundial de Clubes sigue en 8vos

La actividad del Mundial de Clubes seguirá el domingo 29 de junio, a las 11:00 a.m. con el partido entre PSG e Inter Miami. Los dirigidos por Luis Enrique avanzaron en el primer lugar tras golear al Atlético de Madrid y Seattle Sounders. Mientras que el equipo que está bajo las órdenes de Javier Mascherano dio la sorpresa con su victoria ante el Porto.

El encuentro será en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta. Es la primera vez que Lionel Messi juega contra su ex equipo, el cual dejó para ir a la MLS en 2023.

El segundo encuentro del día será entre Flamengo y Bayern Munich a las 15:00 horas, en el Hard Rock Stadium de Miami.

Los brasileños fueron líderes del grupo y se impusieron ante el Chelsea, por lo que buscan su segunda victoria contra un club europeo, en tanto que los alemanes quieren avanzar una ronda más, tras presumir de una de las mejores ofensivas del torneo.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Acusan: impuesto turístico es caja chica de Morena

Hoteleros estiman que la disminución del turismo entre 2025 y 2026 ha provocado pérdidas por al menos 6 mil 375 millones de pesos.

Alerta hospitalización por diabetes

De acuerdo con el análisis elaborado por la OCDE, en México por cada 100 mil habitantes, 149 ingresan al hospital por diabetes.

Declaran por ‘Simón’ alerta en 28 municipios

El SMN pronosticó que "Simon" escalará a categoría 4 durante la madrugada de hoy y el domingo se localizaría a 20 kilómetros de Playa Pérula, Jalisco.

Petroleros viven jauja, menos en Pemex

Un análisis de México Evalúa destacó que, en 2025, refinar un barril dejó una renta de 26.20 dólares, mientras que exportarlo aportó 47.70 dólares.

Continuar leyendo ...
Relacionado