LeBron James quiere ser campeón con Lakers

Fecha:

  • LeBron James ejerció su opción de jugador y seguirá con los Lakers por una temporada más a cambio de 52.6 millones de dólares.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El veterano LeBron James ejerció su opción de jugador y seguirá con los Lakers por una temporada más a cambio de 52.6 millones de dólares. De acuerdo con Rich Paul, agente del jugador, la intención del ‘Rey’ es ganar un campeonato más con Los Ángeles, ante de retirarse de la NBA.

“LeBron quiere competir por un campeonato. Sabe que los Lakers están construyendo a futuro. (James) lo entiende, pero valora la oportunidad real de ganarlo todo. Apreciamos la colaboración que hemos tenido durante ocho años con Jeanie Buss (propietaria del equipo) y Rob Pelinka (presidente de operaciones)”, recalcó Rich Paul, director ejecutivo de Klutch Sports, en entrevista para ESPN.

El jugador de 40 años llegará a su temporada 23 dentro de la NBA y se convertirá en el basquetbolista con más campañas dentro de la liga. James, llegó a los Lakers en 2018 y en 2020 ganó el campeonato.

Esta semana comienza la agencia libre y en Los Ángeles deberán pensar en cómo armar el equipo, que fue eliminado en la primera ronda de playoffs en la temporada anterior.

Según ESPN, Luka Doncic es una de las piezas clave para el campeonato, en agosto, el esloveno tendrá la opción de renovar por cuatro años más, a cambio de 229 millones de dólares, o firmar por tres años y una cláusula para rescindir el contrato en 2028, por 165 millones.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Forman escudo humano para proteger a tortugas marinas al llegar a costas

Bajo el sol yucateco, 63 personas se reunieron este jueves con un objetivo común: convertirse en el escudo humano que protegerá a las tortugas marinas que arribarán a las costas a partir de abril.

Advierte Saidén que Yucatán no será refugio para la delincuencia

Luis Felipe Saidén fue enfático ante las y los diputados.

Dos buques de la Marina de EU chocan en el Caribe

Dos buques de la Marina estadounidense chocaron en el Mar Caribe, lo que dejó a dos militares con heridas leves, informó el Comando Sur de Estados Unidos este jueves.

Dan a Morena facultad de apoyar o no ‘sucesiones familiares’ con aliados

Claudia Sheinbaum rechazó las sucesiones familiares inmediatas y señaló que Morena debe definir si aplica también a aspirantes de partidos aliados.

Continuar leyendo ...
Relacionado