Monterrey y Dortmund chocan en el Mundial

Fecha:

  • Este martes Monterrey va por la hazaña cuando enfrente al Borussia Dortmund en los Octavos de Final en el Mundial de Clubes.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Este martes Monterrey va por la hazaña cuando enfrente al Borussia Dortmund en los Octavos de Final en el Mundial de Clubes. Ambos equipos están invictos en lo que va del torneo, sin embargo, los mexicanos llegan como una de las mejores defensivas de la fase de grupos y quieren seguir con vida por una ronda más, en un torneo que comienzan a eliminar a los clubes del continente americano.

Los dirigidos por Domenec Torrent avanzaron luego de vencer al Uruwa Reds 4-0, empatar con River Plate sin goles e igualar también con Inter de Milan 1-1. Por lo que sólo han concedido una anotación en el torneo. El goleador por ahora es Germán Berterame, quien se despachó con un doblete frente a los japoneses.

“Nosotros cada partido lo planteamos diferente. Se asemeja mucho a lo que quiero: mantener el balón y la presión alta. Los jugadores lo han ganado. Les dije que se tienen que mostrar. Son muy buenos y lo pueden hacer. Tenemos que disfrutar el presente”, dijo el técnico de Monterrey.

Su rival será el Borussia Dortmund, los alemanes pasaron como líderes del Grupo F, tras igualar sin goles frente a Fluminense, después vencer 4-3 al Mamelodi Sundowns y por la mínima al Ulsan Hyundai.

El entrenador es Niko Kovac, quien enfrentó a México como director técnico de la selección de Croacia, en el Mundial de Brasil 2014. El equipo cuenta con jugadores destacados como Niklas Suele, Giovanni Reyna, Julian Brandt, Serhou Guirassy (líder de goleo de la última Champions League), Karim Adeyemi, Marcel Sabitzer y Jobe Bellingham.

El partido será a las 20:00 horas (tiempo de Quintana Roo) en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta. El ganador de esta llave, enfrentará al que resulte vencedor entre el Real Madrid y la Juventus, que jugarán también el martes a las 14:00 horas, en el Hard Rock Stadium de Miami.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Fiscalía urge a afectados de ‘Proyectos 9’ que denuncien

Al estimar que menos del 10% de los defraudados por Proyectos 9 ha denunciado formalmente, la Fiscalía urge a afectados a hacerlo.

Protesta Cultura estatal por acciones en Arco de la Independencia

La Secretaría de Cultura estatal rechazó las intervenciones en el Arco de la Independencia que inició ayer el Municipio de Monterrey.

Movilidad sacará de rutas a los ‘no alineados’

El Instituto de Movilidad advirtió que los transportistas que no acaten las nuevas disposiciones quedarán fuera de la reestructura de rutas urbanas.

Adeudan en Tlalpan 4 kilómetros de la ciclovía

La promesa de entregar los 34 kilómetros de ciclovía en Calzada de Tlalpan tendrá que esperar.

Continuar leyendo ...
Relacionado