Puede ser que EU pretenda desgastarnos, admite Sheinbaum

Fecha:

  • Claudia Sheinbaum admitió que puede ser que la administración de Donald Trump busque desgastar a su gobierno con los anuncios de aranceles.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- La presidenta Claudia Sheinbaum admitió que puede ser que la administración de Donald Trump busque desgastar a su gobierno con los anuncios de aranceles.

“Puede ser una razón, sí, puede ser una razón”, respondió Sheinbaum.

Cuestionada en la mañanera, afirmó que piensa que se puede llegar a acuerdos, pero que deben tener alternativas.

¿No observan la intención de Estados Unidos de desgastar a la administración mexicana, con el enfoque de los múltiples acuerdos y anuncios?, se le preguntó a la Mandataria federal.

- Anuncio -

“Puede ser una razón, sí, puede ser una razón”, respondió Sheinbaum.

“Nosotros pensamos que podemos llegar a un acuerdo, pero nos tenemos que preparar para todos los escenarios, como lo hemos hecho desde el principio.

“Ahora, por las pláticas que tenemos, tenemos la idea de que podemos llegar a un acuerdo, pero nosotros como gobierno y en coordinación con toda la sociedad tenemos alternativas”, agregó.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Negocian con Estados Unidos que no baje exportación de azúcar mexicano

Claudia Sheinbaum informó que su gobierno mantiene negociaciones con Estados Unidos para evitar una mayor reducción en la cuota de exportación de azúcar.

Dan siete mil millones de pesos a damnificados; ‘Fonden tardaría más’

Claudia Sheinbaum informó que el gobierno federal entregó más de siete mil 426 millones de pesos a 104 mil familias afectadas por las lluvias en cinco estados.

Aumenta vigilancia y seguridad por ‘Buen Fin’

En Playa del Carmen, la Secretaría de Seguridad Ciudadana puso en marcha un operativo por tierra y aire que permanecerá hasta el lunes próximo.

Cuidan 21 militares a alcaldesa de Uruapan; ‘ella pidió el apoyo’

La alcaldesa de Uruapan, Grecia Quiroz, cuenta con 21 elementos de la Sedena asignados a su custodia, tras el asesinato de su esposo, Carlos Manzo