- Los Jets piensan a futuro y renovaron al esquinero Sauce Gardner por cuatro temporadas más.
STAFF / LUCES DEL SIGLO
CANCÚN, Q. ROO.- Los Jets piensan a futuro y renovaron al esquinero Sauce Gardner por cuatro temporadas más y 120.4 millones de dólares. De acuerdo con NFL Network, el jugador ganará en promedio 30.1 millones por año, lo que lo convierte en el mejor pagado de su posición en toda la historia de la liga.
Gardner fue elegido como la cuarta selección global del Draft 2022 por Nueva York y esta campaña es la última de su contrato de novato. Con este nuevo acuerdo, los neoyorquinos ‘blindan’ a su defensivo hasta el 2030.
“Trato hecho. Este es sólo el comienzo, mi hermano, Allante Gardner y AJ Vaynerchuk, lo lograron (sus representantes). Agradezco a la organización de los Jets por creer en mí, a mis compañeros por la sangre, sudor y lágrimas que hemos puesto y a la ‘Nación Jet’ aprecio todo su apoyo. Gracias a Dios”, compartió Sauce en redes sociales.
El esquinero ha disputado 48 juegos, todos como titular, con 128 tacleadas y 41 intentos de pase bloqueados. Fue jugador defensivo del año en 2022. Y ha ido al ‘Pro Bowl’ en dos ocasiones. Sin embargo, en 2024 su desempeño fue menor e incluso cometió 10 infracciones, su mayor cifra en la NFL.
Para la próxima campaña, los Jets inician una nueva era con el entrenador Aaron Gleen, quien fue anunciado en enero de este 2025 y la salida del quarterback veterano Aaron Rodgers.