- La gobernadora encabezó una reunión estratégica con seis presidentas municipales y cinco alcaldes de las zonas norte, centro y sur de Quintana Roo.
STAFF / LUCES DEL SIGLO
CHETUMAL, Q. ROO.- La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, y las 11 presidentas y presidentes municipales de la entidad revisaron los proyectos que contribuyen a la transformación profunda para lograr el bienestar de los habitantes.
En la reunión realizada en la capital Chetumal, las y los alcaldes presentaron avances, y propuestas nuevas que se suman al Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, anteponiendo a las personas en el centro de las acciones.
La primera autoridad estatal y las autoridades municipales tomaron acuerdos en materia de desarrollo urbano, para el crecimiento, pero de una manera ordenada y sustentable, considerando las características y necesidades específicas de cada territorio del norte, centro y sur del estado.
Mara Lezama destacó también el respeto pleno a la autonomía municipal, así como el bienestar y la prosperidad compartida para las y los quintanarroenses, bajos los principios de la cuarta transformación, de no robar, no mentir y no traicionar al pueblo.
A la reunión asistieron los alcaldes de Benito Juárez, Ana Patricia Peralta; de Playa del Carmen, Estefanía Mercado; de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez; de Tulum, Diego Castañón, y de Isla Mujeres, Atenea Gómez.
Igualmente, de Cozumel, José Luis Chacón; de Puerto Morelos, Blanca Merari Tziu; de Lázaro Cárdenas, Nivardo Mena; de Bacalar, José Alfredo Contreras; de Felipe Carrillo Puerto, Mary Hernández, y de José María Morelos, Erik Borges.
Te puede interesar: Diversifican el turismo con una variada oferta, ante el recale de sargazo