- Los Raiders harán una apuesta grande en su sexto año en Las Vegas.
STAFF / LUCES DEL SIGLO
CANCÚN, Q. ROO.- Los Raiders harán una apuesta grande en su sexto año en Las Vegas. El nuevo entrenador en jefe, Pete Carroll aseguró que el equipo “va a ganar mucho” y está impaciente por empezar la nueva temporada de la NFL. Desde que se mudó a Nevada, la franquicia sólo ha clasificado una vez a playoffs.
“No puedo esperar por la patada inicial y ponernos en marcha. Vamos a ganar muchos juegos. No puedo ni siquiera imaginar otra cosa. He estado ganando 10 juegos por campaña, en los últimos 20 años o algo así”, dijo Carroll en una declaración a Associated Press.
El año pasado, los Raiders tuvieron su peor temporada en Las Vegas, con sólo cuatro juegos ganados y 13 perdidos. El equipo acabó en el último lugar de la División Oeste de la Conferencia Americana y tanto el coach Josh McDaniels como el gerente general, Dave Ziegler fueron despedidos.
Para este 2025, la franquicia nombre a John Spytek como nuevo gerente y fue por Pete Carroll, quien había salido de Seattle luego de 14 temporadas, en las que ganó un Super Bowl, fue finalista en otro y pasó nueve campañas con marca ganadora de doble dígito.
“Esto es sobre lo que hacemos, por eso las expectativas son altas. Los estándares necesitan de ser así para que las expectativas se puedan alcanzar. Tenemos creencias y principios que nos guían. Es un proceso fascinante”, aseguró el ‘coach’ de los Raiders.