Promete ‘coach’ Carroll victorias para Raiders

Fecha:

  • Los Raiders harán una apuesta grande en su sexto año en Las Vegas.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Los Raiders harán una apuesta grande en su sexto año en Las Vegas. El nuevo entrenador en jefe, Pete Carroll aseguró que el equipo “va a ganar mucho” y está impaciente por empezar la nueva temporada de la NFL. Desde que  se mudó a Nevada, la franquicia sólo ha clasificado una vez a playoffs.

“No puedo esperar por la patada inicial y ponernos en marcha. Vamos a ganar muchos juegos. No puedo ni siquiera imaginar otra cosa. He estado ganando 10 juegos por campaña, en los últimos 20 años o algo así”, dijo Carroll en una declaración a Associated Press.

El año pasado, los Raiders tuvieron su peor temporada en Las Vegas, con sólo cuatro juegos ganados y 13 perdidos. El equipo acabó en el último lugar de la División Oeste de la Conferencia Americana y tanto el coach Josh McDaniels como el gerente general, Dave Ziegler fueron despedidos.

Para este 2025, la franquicia nombre a John Spytek como nuevo gerente y fue por Pete Carroll, quien había salido de Seattle luego de 14 temporadas, en las que ganó un Super Bowl, fue finalista en otro y pasó nueve campañas con marca ganadora de doble dígito.

- Anuncio -

“Esto es sobre lo que hacemos, por eso las expectativas son altas. Los estándares necesitan de ser así para que las expectativas se puedan alcanzar. Tenemos creencias y principios que nos guían. Es un proceso fascinante”, aseguró el ‘coach’ de los Raiders.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Récord aéreo impulsa al Caribe Mexicano

Con 771 operaciones aéreas en un solo día, el estado supera sus propias marcas y se consolida como uno de los destinos turísticos con mayor movimiento en temporada alta, a la par de los aeropuertos más transitados del planeta.

Suma el sarampión más de 6 mil casos

Al cierre del año, México acumula 6 mil 50 casos confirmados de sarampión, por 3 mil 433 en 2024.

Sube entrada de paisanos a México procedentes de Estados Unidos

Entre un 60 y 70 por ciento aumentó este año el ingreso de vehículos de paisanos procedentes de los Estados Unidos.

Se rebela Marx Arriaga a SEP; pide más obradorismo

Marx Arriaga llamó a una rebelión contra la SEP al acusarla de querer privatizar la educación.