Nadador de Q. Roo irá al Mundial de Singapur

Fecha:

  • Andrés Dupont competirá en el Mundial de Deportes Acuáticos, que se realizará en Singapur del 26 de julio al 3 de agosto.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El nadador quintanarroense Andrés Dupont competirá en el Mundial de Deportes Acuáticos, que se realizará en Singapur del 26 de julio al 3 de agosto. El atleta forma parte de la selección mexicana de esta disciplina y participará en cinco pruebas diferentes, en las que tratará de dar la marca para subir al podio.

Dupont Cabrera estará en las competencias de relevos 4×100 combinados, 4×100 libres, 4×100 combinados mixtos, 4×100 libres mixtos y 4×200 combinados. El cancunense está dentro de la convocatoria de 10 deportistas mexicanos que integran la delegación.

Junto con Andrés estarán María de Lara Ojeda, Miranda Grana Pérez, Jorge Iga, Humberto Nájera Celia Pulido, Andrés Puente Bustamante, Marcus Reyes Gentry, Héctor Ruvalcaba y Melissa Rodríguez Villanueva.

Dupont ya sabe lo que es tener experiencia internacional, pues a inicios de este año, logró la medalla de plata en el ACC Swimming Championship, de Estados Unidos, como parte del equipo de la Universidad de Stanford.

El Mundial de Deportes Acuáticos es un torneo avalado por World Aquatics, cuya sede original iba a ser Kazán, Rusia, pero fue movido a Singapur, debido a la guerra que sostiene el primer país con Ucrania.

Esta selección mexicana también competirá en los próximos Juegos Panamericanos Junior que se realizarán en Asunción, Paraguay, del 9 al 23 de agosto.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Cancela Sempra proyecto con CFE

La empresa estadounidense Sempra canceló el proyecto Vista Pacífico, una terminal de gas natural licuado que desarrollaba con la CFE.

Ordenan publicar las tarifas sociales que ‘veta’ Samuel

El Congreso local ordenará al Periódico Oficial del Estado, publicar las reformas a la Ley de Movilidad para establecer las "tarifas sociales" y otorgar descuentos en el transporte público.

Da Corte revés al Congreso de Nuevo León

Samuel García busca que el Congreso legisle sobre transparencia, lo que podría desaparecer al Instituto Estatal de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales de Nuevo León.

Nuevo León lanza placas ‘mundialistas’ con toque naranja

El Instituto de Control Vehicular lanzó ayer láminas con el logotipo estatal de la campaña Ponte Mundial.

Continuar leyendo ...
Relacionado