Superan Cuatro Fantásticos, por poco, a Superman

Fecha:

  • Los Cuatro Fantásticos: Primeros Pasos confirmó que su camino en la taquilla ha sido bueno.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Cuatro Fantásticos: Primeros Pasos confirmó que su camino en la taquilla ha sido bueno, ya que ha sido el mejor lanzamiento para Marvel Studios en lo que va del año.

La película, protagonizada por Pedro Pascal, Vanessa Kirby, Ebon Moss-Bachrach y Joseph Quinn, registró en su primer fin de semana una cifra mundial de 218 millones de dólares, algo que estaba en el rango que el estudio esperaba.

Con esto dejó detrás, aunque por muy poco, a otra película de superhéroes, Superman, de DC Studios, que en su lanzamiento alcanzó 217 millones de dólares.

No obstante, el público de Estados Unidos y Canadá prefirió la cinta dirigida por James Gunn, que alcanzó 125 millones, contra los 118 de la cinta del realizador Kevin Feige.

- Anuncio -

Los Cuatro Fantásticos se convirtió en el cuarto mejor estreno en lo que va del año a nivel global, sólo detrás de Lilo & Stitch (341 millones de dólares), Jurassic World: Renace (318) y Una Película de Minecraft (313.7).

En cuanto a México, obtuvo 170.3 millones de pesos, de acuerdo con cifras de Canacine.

El éxito de taquilla de Los Cuatro Fantásticos y Superman significa que “toda la noción de la fatiga de superhéroes, de la que se ha hablado mucho, creo que puede ser descartada. Siempre digo que es fatiga de malas películas, no fatiga de superhéroes”, de acuerdo con Paul Dergarabedian, analista senior de medios de la firma de datos Comscore.

La familia de …Primeros Pasos está compuesta por Reed Richards (Pascal), quien puede estirar su cuerpo a longitudes increíbles; Sue Storm (Kirby), quien puede volverse invisible; Johnny Storm ( Quinn), quien se transforma en una antorcha humana ardiente; y Ben Grimm (Moss-Bachrach), quien posee una tremenda fuerza sobrehumana con su piel de piedra.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Estados Unidos revocará visa a Petro tras protesta en Nueva York

El presidente colombiano Gustavo Petro se sumó a una manifestación en Nueva York contra el genocidio en Gaza, y llamó a soldados de EU a desobedecer a Trump.

Ven riesgo comercial con la Ley Aduanera

Alertan que la propuesta afecta también a importadores, al aumentar la vigencia de las cuentas aduaneras de garantía de 6 a 12 meses.

Cae 32% exportación de crudo en agosto

La producción de crudo en agosto de este año fue de un millón 644.7 mil barriles en promedio, una caída de 7.1 por ciento respecto al mismo mes del año pasado.

Preocupa corrupción a inversionistas en México.- EU

El Reporte sobre Clima de Inversión recuerda a las empresas que se designó a 6 cárteles del narcotráfico mexicano como Organizaciones Terroristas Extranjeras.