Chargers y Lions abren pretemporada de NFL

Fecha:

  • Este jueves la NFL comienza su pretemporada con el juego entre los Lions y los Chargers, en el Estadio Tom Benson.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Este jueves la NFL comienza su pretemporada con el juego entre los Lions y los Chargers, en el Estadio Tom Benson del Salón de la Fama a las 19:00 horas (tiempo de Quintana Roo). Esta será la primera aparición de Detroit en este partido especial desde 1991, mientras que para los californianos significa su regreso en este encuentro desde 1994.

Los Lions han jugado entres ocasiones el partido por el Salón de la Fama y tienen un saldo de un triunfo y dos derrotas. En 1965 perdieron contra Washington, en 1976 cayeron de nueva cuenta, su rival fue Denver y en 1991 cobraron revancha ante los Broncos y consiguieron la victoria.

Mientras que los Chargers tienen dos apariciones, en 1980 empataron sin puntos contra los Packers, en un partido que no se pudo finalizar debido a una tormenta eléctrica a falta de cinco minutos, este fue el primer juego cancelado en la historia de la NFL, por condiciones climáticas. Mientras que en 1994, perdieron 17-21 contra Atlanta.

Para este primer juego de pretemporada, Los Ángeles darán la oportunidad a sus nuevos jugadores de mostrarse, como el quarterback Trey Lance, quien será el sustituto de Justin Herbert. El ex mariscal de los 49ers estará acompañado de varios novatos como Omarion Hampton, el corredor elegido en la primera ronda del Draft, además de Tre’ Harri y KeAndre Lambert-Smith.

- Anuncio -

Detroit también le dará oportunidad a sus jugadores suplentes como el mariscal Hendon Hooker, quien entra en su tercer año de contrato con el equipo y Kyle Allen, quien también tendrá minutos, el quarterback quiere pelear por un lugar en el equipo. Además, será el primer examen de John Morton, nuevo coordinador ofensivo de los Lions.

“Espero que los quarterbacks tomen las decisiones correctas, no hagan nada exagerado, no inventen jugadas, que hagan lo que se les pide o lo que les dicta la defensiva hacia donde debe ir el balón”, señaló el entrenador en jefe, Dan Campbell.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Jueves 31 de julio del 2025

Conoce las noticias más importantes de Quintana Roo, México y el mundo en la edición de hoy.

Prisiones del país: islas sin derechos humanos

En México, el sistema penitenciario enfrenta una crisis humanitaria que exige atención inmediata.

Ricardo Monreal, el opositor dentro… siempre fuera del coro

En la política mexicana hay aves raras, y luego está Ricardo Monreal: plumaje guinda, pero canto disonante.

Devuelve Tribunal Electoral el triunfo a 15 juzgadores ‘reprobados’

Tribunal Electoral revierte decisión del INE, juzgadores que no cumplieron con promedio de 9 sí podrán asumir cargo.