Quieren a especialista en Comisión Nacional de Búsqueda

Fecha:

  • Colectivos de búsqueda exigieron que el próximo titular de la CNB tenga formación especializada en el tema.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- Colectivos de búsqueda exigieron que el próximo titular de la CNB tenga formación especializada en el tema.

“Que se postulen expertos en campo y en terrenos lodosos, en lagunas, en agua y periferias. Como buscadoras debemos saber distinguir entre quienes son expertas detrás del escritorio y quiénes en campo”, dijo Patricia Manzanares, abogada e integrante del colectivo Todas Somos Iguales CDMX.

Raúl Servín, integrante de Guerreros Buscadores de Jalisco, confió en que el próximo comisionado trabaje en conjunto con los colectivos y sea eficiente.

David Molina, vocero del colectivo “Lupita Rodríguez”, pidió que cumpla el perfil y sea independiente del Gobierno federal.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Recula Trump; no aplicará aranceles a Europa y espera acuerdo por Groenlandia

El presidente Donald Trump aseguró que se llegó al marco para un futuro acuerdo con respecto a Groenlandia y toda la región ártica, por lo que retiró los aranceles anunciados a países europeos.

Genera polémica manejo financiero de UPAV; confronta a sectores

La Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV) se encuentra en el centro de un debate político, educativo y judicial en Veracruz.

Inicia Veracruz promoción turística en España con muestra gastronómica

Con una muestra de cocina tradicional y expresiones culturales, Veracruz inició su agenda de promoción turística en España.

Ejecutan a tres en centro de acopio de cítricos en Veracruz

Un ataque armado en un centro de acopio de cítricos en el municipio de Álamo Temapache, Veracruz, cobró la vida de tres personas.

Continuar leyendo ...
Relacionado